Troyano detectado/a Trj & Phishing y Fraude detectado

@Facundo Me quede con esa DUDA son VIRUS o no son VIRUS!! Y como hago para yo poder eliminarlos por completo de la Cuarentena.

:pray: Gracias una Vez mas.

Te lo detecta como un troyano ya que algunos de los cracks que has utilizado en su código fuente incluía para la instalación del mismo junto al crackeador.

Un crackeador o activado no es un virus de por si, ya que su trabajo es activar un sistema/programa mediante otras técnicas y de forma ilegal y distinta a lo que haría la empresa del producto, un antivirus te debería detectar el crack el como “Not-a-virus” (No es un virus) y alado con un HackTool o similar.

Si el equipo ya esta limpio, no des mucha importancia ya a los resultados de los reportes ya que las amenazas fueron neutralizadas.

No es un virus o la mayoría no lee mas arriba de esta misma respuesta te lo explique. Mientras las amenazas estén en cuarentena de un antivirus o programa como Malwarebytes, Kaspersky, ESET, Hitman o AdwCleaner puedes estar tranquilo, de esa cuarentena no van a salir mas y no van a afectar al rendimiento del equipo.

muchisimas Gracias @Facundo pero tonces ya puedo eliminar los programas Malwarebytes, kaspersky, Eset, Hitman, AdwCleaner espero por tu comentario.

Si, sigue el siguiente paso para eliminarlas

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.

PD: Las herramientas que no se pudieron eliminar, puedes desinstalar mediante el panel de control.

Avisanos si deseas dar por solucionado el tema para cerrarlo Saludos.