Troyano Cliper

Ahora, @rudo23, realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

:two:. En la pantalla anterior, Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada184 Click en la opción que pone: capturada129 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:two: capturada185 Click en la opción que pone: capturada129 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:three: capturada186 Click en la opción que pone: capturada606 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes Chicloi, los pasos estan hechos, gracias

1 me gusta

Ahora, @rudo23, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Paso 1:

Ahora, @rudo23, realice usted lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag (capturadadefrag7) tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente: Desfragmentador y optimizar unidades tal como se muestra en una pantalla similar a esta:

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenos dias Chicloi, esto me sale .gracias

1 me gusta

Paso 2:

Ahora, @rudo23, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted, en donde se refleja lo siguiente:

:two: Tal como se refleja en la pantalla anterior, un click en donde pone:

capturada590

:three: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada133

:four: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo y ´´no´´ cancele usted el dicho proceso y dejar que finalice en su totalidad.

:five: Seguidamente Un click en donde pone:

capturada591

:six: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada133

:seven: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo y ´´no´´ cancele usted el dicho proceso y dejar que finalice en su totalidad.

:eight: Seguidamente Un click en donde pone:

capturada592

:nine: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada133

:ten: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo y ´´no´´ cancele usted el dicho proceso y dejar que finalice en su totalidad.

Cuando haya realizado el mismo procedimiento en todas las Unidades me manda una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes Chicloi, la ultima no me deja ninguna opcion ni optimizar ni nada.

1 me gusta

Buenas @rudo23, en respuesta a su pregunta, no se preocupe usted acabo de revisar la [color=orange]Captura de Pantalla[/color] y los procesos se han realizado correctamente y el programa ha realiado correctamente su función.

Ahora @rudo23, [color=red]´´reinicie´´[/color] usted su ordenador y comente usted si se solucionaron todos los problemas en su ordenador.

@rudo23 se hicieron bastantes reparaciones en su ordenador y se le ha realizado un mantenimiento, optimizado y [color=red]´´eliminado todos los virus e infecciones en su ordenador´´[/color] e instalado los programas importantes que le faltaban a su ordenador y se le han instalado las [color=red]´´últimas actualizaciones de seguridad importantes´´[/color] procedentes del: [color=red]´´Windows Update´´[/color] a su ordenador y aplicado los programas de limpieza y seguidamente reparado el [color=red]´´Registro de Windows´´[/color] de su ordenador, [color=red]´´reparado la conexión Wifi´´[/color] aparte de realizarle otras reparaciones a su ordenador.

Cuando haya usted [color=red]´´reiniciado´´[/color] su ordenador me comenta usted en este tema si se han solucionado todos los problemas en su ordenador.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Ahora he reiniciado y funciona perfectamente, muchisimas gracias por su tiempo y ayuda.

1 me gusta

Buenas @rudo23 dado que se han solucionado todos los problemas por el cual usted ha abierto este tema, se va a proceder a dar el tema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador por solucionado pero no sin antes comentarle si tiene usted alguna otra pregunta o duda que realizarme usted en este tema con respecto a la reparación de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Creo que ha sido todo , problema solucionado, ahora me funciona perfectamente, muy, muy buen trabajo ha hecho usted y estoy muy agradecido, no tengo nada mas, MUCHAS GRACIAS.

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.