Trojan:Script/Wacatac.H!ml

Buenas @fede459 acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y el programa ha realizado correctamente su función y usted ha realizado correctamente los dichos procedimientos.

Se han realizado bastantes reparaciones. Se han desinfectado todas las infecciones y virus que se encontraban en su ordenador. Se le ha reparado el registro de su ordenador, se le ha pasado los limpiadores y se ha optimizado su ordenador. Se le han restaurado los navegadores y eliminado la infección del dicho navegador. Se le ha actualizado las actualizaciones a la última versión del Windows Update. Comente usted cómo sigue el sistema y comente si se le han solucionado todos los problemas en su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

La verdad es que me quedo mucho mas tranquilo luego de haber realizado todos estos procedimientos, le agradezco por la ayuda y paciencia, no he notado comportamientos extraños en la computadora, mas allá de que tuve dos compras compras que no hice yo en mi tarjeta de crédito debe ser casualidad ya que no intentaron entrar a mi email o trataron de usar alguna otra tarjeta. Saludos :slightly_smiling_face:

1 me gusta