Trojano

Buenas @aranzazul, el programa: RogueKiller ha realizado correctamente su función y ha eliminado las infecciones que ha encontrado en su ordenador lo que puedo observar en el Informe que me acaba de enviar es que el dicho programa: RogueKiller ha encontrado las siguientes infecciones y virus y no las ha eliminado por lo tanto las dichas infecciones siguen activas en su ordenador.

Las infecciones que refleja el Informe que ha encontrado y NO se han eliminado son las siguientes:

:one: [Adw.Dealply (Malicioso)] (shortcut) Raid Shadow Legends.lnk – C:\Users\yolanda\Desktop\Raid Shadow Legends.lnk => C:\Users\yolanda\AppData\Local\PLARIU~1\PLARIU~1.EXE → Encontrado

:two: [Adw.Dealply (Malicioso)] (shortcut) Raid Shadow Legends.lnk – C:\Users\yolanda\Desktop\Raid Shadow Legends.lnk => C:\Users\yolanda\AppData\Local\PLARIU~1\PLARIU~1.EXE → Encontrado

Para poder eliminar las dichas infecciones que ha encontrado el: RogueKiller realice de nuevo un proceso de análisis con el dicho programa, siguiendo las indicaciones dadas y su manual y me manda de nuevo los informes que generen en dicho programa: RogueKiller para que pueda revisar de nuevo si ha eliminado correctamente las infecciones de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta