Trojan.HijackLoader e Intento de acceso a mi cuenta de microsoft. Urgente):

Buenas noches, recientemente me encontré con un problema despues de haber descargado un juego de forma pirata. Generalmente no habia tenido ningun tipo de problemas (notorios) al hacer este tipo de descargas en mi computadora, pero hace unos dias luego de descargar un juego desde una pagina (que habia estado leyendo es segura, a menos de clickear y descargar algo equivocado) me llegó una notificación a mi correo de gmail sobre un acceso no identificado a mi correo de microsoft desde tres ubicaciones distintas. Inmediatamente cambié mis contraseñas tanto de microsoft como de gmail y activé la demás seguridad, pero de igual forma han seguido intentando entrar en ella al menos 2 veces al dia, aunque ahora las alertas aparecen con “Inicio de sesión incorrecto”.

De igual forma mi laptop ha estado ligeramente extraña, al dia siguiente de haber cambiado mi contraseña, noté que la hora de mi pc estaba cambiada y no era la hora de donde vivo. También se me descargó misteriosamente el antivirus RAV, creí que alguien más lo habia hecho por mi pero no fue así, al igual que un programa para actualizar los controladores que al intentar borrar manualmente no me dejaba pues lo marcaba como virus, después pude eliminarlo con Avast antivirus, pero ahora me salen popups del antivus RAV sobre un PUP.Norton de avast como malware, siendo eso el unico que aparece.

Ahora me encuentro haciendo un escaneo con Malwarebytes ya que honestamente no lo conocia y hasta ahora lleva 6 amenazas detectadas.

5 de ellas son PUP.Optional.Avanquest que me aparecen como un folder del programa (que creí haber borrado bien) de actualización de controladores; y un trojano jaja

Ese aparece como Trojan.HijackLoader en C:\USERS(NOMBRE DE USUARIO)\APPDATA\ROAMING\ADV\RTL120.BPL

Ya he puesto las 6 amenazas en cuarentena, pero lo que realmente quisiera hacer es saber una forma segura de formatear mi pc y salvar documentos y fotografias (sin infectar otros dispositivos o memorias) y deshacerme de todo lo demás y quitarme el pendiente de mi cuenta de microsoft. También de ser posible me gustaria saber cómo poder desinstalar RAV porque leí que era dificil pero no pude comprender bien ya que el articulo estaba en inglés.

Igualmente si alguien pudiera decirme qué puedo hacer con respecto al trojano lo agradeceria de verdad, porque realmente no me esperaba encontrarlo jaja (no es gracioso).

Gracias de antemano.

Actualización:

Ya que nadie me respondió… lo que hice fue seguir los pasos de la guia fijada en el foro sobre como eliminar malwares, y supuestamente ya está en cuarentena el trojan y los PUP.Optional que el MalwareBytes detectó.

De igual forma revisé con el Rkill y aparece que no se encontró ningun proceso de malware, sin embargo aparece que se muestran 20 de 25 HOST Files y no tengo idea de qué es eso y quisiera deshacerme de ello.

Por favor si alguien me puede atender se lo agradecería mucho.

Te han hackeado!!! No es que te vaya lento no, es que te cambian cosas, te han hackeado!

Formatearlo aquí ya es la única solución.

No entiendo porqué sigue habiendo gente que se descargan juegos o cosas piratas que nadie da nada gratis. El resultado, lo que te ha pasado.

Yo descargué atubecatcher, un programa que puede grabar la pantalla del pc, y de su sitio web oficial, jamás tuve problemas con este programa hasta hace poco que mientras se instalaba se reinició mi pc y al volverlo a iniciar me dejaba congelado el pc que tenía que forzar el apagado con el botón. total que llegó a dañarme archivos personales y todo. Imagínate un juego pirata de sitios no oficiales.

Un saludo