Trojan.Agent.AutoIt

Perfecto. :+1:

Que Chrome tenga un consumo alto o excesivo… evidentemente habrá que pedirle explicaciones a ellos, como igualmente ocurre con el resto de navegadores, te dejo imagen de mis navegadores en mi equipo :

En el Chrome solo tengo abiertas dos pestañas y las extensiones standard + cuatro extensiones personales.

Tener nueve o diez u once, o mas o menos procesos en un navegador comparandolo con otro equipo que NO sea el tuyo depende de muchos aspectos y entre otros en las características del hardware de cada maquina/equipo.

En FireFox una única pestaña y tres extensiones personales.

En Internet Explorer una única pestaña y un extensión o complemento personal.

Y finalmente en el nuevo Edge(version Chrome) una única pestaña y ninguna extensión personal.

Como puedes ver el único navegador que NO tiene procesos “dependientes” es el viejo/obsoleto Internet Explorer, el resto de navegadores(modernos) tienen procesos dependientes o añadidos y eso es absolutamente normal desde hace años en estas versiones actuales, ademas SI te fijas en la ocupación de la memoria en cada caso Chrome NO es el que mas consume.

Dicho esto, ahora sigues las indicaciones que se dan en este :arrow_right: Manual de HitmanPro y cuando termines nos pones el informe y REINICIAS.

Saludos.