Hola @SanMar
buenas tardes.
Antes que nada…
No se preocupe por la demora
cuando no se puede… no se puede
Respecto a lo que he podido resolver lo entiendo perfectamente, si se entremezclan varios temas pueden generarse lios, por eso se lo dije.
Y llendo al tema…
Mejor explicado y detallado creo que es imposible pero lamentáblemente no ha podido ser, me han salido dos errores… o dos accesos denegados, llámese como sea. En definitiva lo que ha cambiado ha sido la carpeta Usuarios a como estaba antes de hacer esto.
El problema es… ¿cómo se revierten los cambios ahora?… Me explico…
Si usted sigue el orden de la guía que me ha enviado, así como las imágenes, al llegar a esta

Y clicar en Aplicar y Aceptar me ha salido esta imagen que yo he clicado en Si como usted dice

pero al clicar en Si, automáticamente me han salido otras dos superpuestas, una denegándome el acceso y la otra para cancelar… no se si me explico, que son las siguientes…
Primero me salió esta que como me denegaba el acceso cliqué en Cancelar

Después me salió ésta, que como por la X no dejaba cerrarla tuve que Aceptar

Entonces los cambios creo que se han aplicado hasta el paso que ha denegado seguir ¿me explico?.. porque después entra uno en las ventanitas y están cambiadas.
Lo que me quiero referir es que creo que los cambios se aplicado “a medias”, es decir, no del todo. Por eso le he comentado al principio que como se revierte la situación ahora si es que hay que hacerlo.
Por otro lado la carpeta Usuarios también ha cambiado con respecto estaba antes. (Mostrando archivos ocultos, obviamente)
Como estaba justo antes de "dar permisos"
Como está ahora
Si observa ahora está con la flechita como si fuera un acceso directo y antes aparecía con un candado
Por cierto… ¿qué pinta Avast en todo esto?.. fíjese en el aviso que me da el error y me impide seguir.
Puede parecer un poco lio @SanMar pero si lo sigue detenídamente creo que se comprende
Con todos mis respetos @SanMar, dijo usted que le apasionaban los casos difíciles… pues estará usted disfrutando conmigo ¿no?.. La verdad es que siento de veras que le haya tocado a usted un usuario tan gafe
Como “recontracabras” habré hecho yo esta vez la restauración de fábrica… no lo entiendo 
Bueno @SanMar… un saludo y buenas tardes 

.