Tras cierto tiempo usando el PC, pantallazo azul y loop de reparación de inicio - Windows 10

Muy buenas a todos. Llevo varios meses en los que, tras estar un cierto tiempo usando el PC (varias semanas aproximadamente después de una instalación limpia), de repente un día me pega uno o varios pantallazos azules, hasta que, tras un pantallazo azul, el PC se me queda irrecuperable en loop de reparación automática. El sistema no arranca, tan solo arranca la reparación automática, en la que ninguna opción funciona, por lo que me veo obligado a hacer una instalación limpia. A las semanas, vuelta a empezar, exactamente el mismo procedimiento. La única vez que no pasó así fue la última vez que tuve que reinstalar W10: en vez de salir en bucle la reparación automática, tan solo se me queda una pantalla negra con un círculo de puntitos blancos cargando, nunca llegando a arrancar el sistema. El PC funciona perfectamente hasta que un día da el pantallazo azul y se estropea.

ALMACENAMIENTO: Windows lo tengo entero en un SSD SATA 3, el cuál me dice cristaldisk que está en buen estado. El único problema que le veo es que está siempre a aproximadamente 50-55ºC. También tengo un HDD, el cuál tenía fallos en los sectores, pero le pasé el HDDRegenerator y ahora me lo marca como “Bueno” el crystaldiskinfo. Además, no tengo nada del SO en él.

RAM: Diagnóstico de Windows: Ningún error. Memtest86: Solo le realicé 1 pase, y no encontró ningún error.

Saludos y gracias de antemano.

buenas. por favor. podrias. dar un poco mas de informacion aserca de tu sistema. …

haz probado con un disco duro diferente. con sistema operativo. o. con un. live cd. ? yo para mi que el problema biene desde el disco. aunque. el. cristaldisk. te diga. lo. contrario.