Toshiba Satellite super lenta después de meter usb y no actualiza Windows se queda cargando

Apenas revise y no, se quedan unos puntitos cargando pero de ahí no pasa

Ve a

  • Configuración >> Actualizacion y Seguridad >> Solucionar problemas >> Solucionador de problemas adicionales >> Windows Update.

Sigue las instrucciones, nos comentas que error te ha dado y si ya puedes actualizar.

No me da esa opción Me voy a configuración Aparece actualizar y recuperar (donde cargan los puntitos infinitamente) Las demás opciones es. Historial de archivos y recuperación

:thinking: :thinking: :thinking:

Saca una Captura de Pantalla, y nos lo subes aqui.

DEe ahi no pasa y sigue lenta para abrir word super lenta de lo demnas va bien google me lo abre super raido , y pues de la actualizacion no carga se qpuede quedar asi toda la noche y todo eld ia y no carga

Ve a Inicio y busca Simbolo del Sistema, lo ejecutas como Administrador haciendo click derecho encima, y ejecutas los siguientes comandos:

  1. sfc /scannow
  2. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
  3. DISM.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  4. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  5. DISM.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

Al terminar de ejecutar todos los comandos, reinicias el Sistema manualmente, y ejecutas el comando sfc /scannow nuevamente para verificar que se ha reparado correctamente.

Ok ya me di al primero y me pone iniciando fase de comprobación de ahí no tengo que mover nada hasta que termine y así con cada uno ¿cierto?

1 me gusta

Claro, el proceso te indicara cuando finalice.

Si te indica que existen errores y que SI pudo repararlos, ejecutas igualmente los comandos DISM.exe uno por uno hasta que finalice cada uno.

Si te indica que existen errores, y que NO pudo repararlos, ejecutas igualmente los comandos DISM.exe uno por uno hasta que finalice casa uno.

Efectivamente me marco que encontró archivos dañados y que no consiguió reparar algunos de ellos. Ya me di a los demás comando y todos me marca Error: 87 En cada uno de ellos, aún así le doy reiniciar sistema ? Ese reinicio de sistema es en ma Compu normal ? O es de otra forma

Hola @EmilynFert

Entra al siguiente enlace > Selecciona Windows 8.1dentro del Sitio Web > Luego realiza click sobre “Solucionador de problemas de Windows> Sigue los pasos del ejecutable para solucionar el problema.

Una vez finalizado la reparación, reinicias el equipo y compruebas que funcione Windows Update.

Saludos.

hola primero te sugiero que bloques el puerto USB de tu laptop(supongo que es tu pc personal) y cuando alguien ingrese una usb pida un password en windows y linux es muy facil, igualmente te sugiero configurar tu firewall bien porque quiza en la usb venia un malware oculto posiblemente un backdoor son muy comunes con las usb , te sugiero que instales malware bytes brow

Hola gracias pro tu apoyo, como lo bloqueo? Y si efectivamente mi Toshiba estab impecable hasta que un residente le metió una memoria (yo no me di cuenta) por que no dejaba que nadie le metiera memorias :sweat:

Ok en Cuanto tenga wifi sigo los pasos, es que etsiy en hospitak por eso me tardo en hacer los procedimientos. Muchísimas gracias y en cuanto tenga el resultado lo envío

1 me gusta

Aqui te esperamos con los resultados.

@EmilynFert NO sigas indicaciones de otros usuarios, solo las que te estoy indicando.

Saludos.

Ya intente hacer lo que me recomendaste de ma reparación pero en cuanto le doy clic para descargar lo de la reparación de Windows me aparece 404 Not Found, lo hice en días diferentes en ocasiones diferentes y me marca lo mismo

Hola @EmilynFert, sigue los siguientes pasos.

:one:

  1. Desactiva cualquier producto de Seguridad (AntiVirus - Anti-Malware etc) incluido el Windows Defender(antivirus nativo del Sistema): Como deshabilitar temporalmente su antivirus

:two:

  1. Descarga Tweaking Windows Repair en su version portable haciendo click en tweaking_download.
  2. Abre el archivo “tweaking.com_windows_repair_aio.zip” y mueve la carpeta de adentro llamada “Tweaking.com - Windows Repair” al Escritorio.
  3. Abre la Carpeta y ejecuta como Administrador el archivo “Repair_Windows”.
  4. Aceptas los Términos y Condiciones haciendo click sobre “I Agree”.
  5. Entra a la Pestaña “Repairs - Main” > click en “Open Repairs”.
  6. Realiza click sobre “:x: I Understand the risks (Close this warning)
  7. Realiza click sobre “—Click here—” y selecciona “Windows Update”.
  8. Realiza click en “Start Repairs” para comenzar la reparacion.

Notas:

  • El Proceso puede durar un largo tiempo, si se queda parado en algún proceso, no parar o cerrar el programa, ya que esta trabajando en Segundo Plano, también puede verificar que no exista ninguna ventana de confirmación apretando las teclas Alt+Tab.
  • Una vez terminado la Reparación, reiniciar Manualmente el Sistema Operativo, y comprobar que se haya reparado el problema.

Saludos.

hola, depues de que le doy ejecutar como admministrador me pregunta que si estoy segura, le doy en que si y me manda error. si desactive el anivirus tal cual me lo indico.

saca una captura del error que te da. Aprieta CTRL+V, abres Paint y aprietas CTRL+V, guardas la imagen, y la subes en tu siguiente respuesta , haciendo click en el Icono con flecha Arriba, que esta alado de “</>

basicamente me sale eso que aparece en la imagen y pues nada, esta lenta pero no tanto. en realidad a ayudado lo que me recomendaron. no se si el malware siga funcionando y el Ccleaner por que analizo la compu y me dice que no hay amenazas etc, en cuanto a actualizacion de windows pues como ya les habia mandado en una imagen previa no carga, no se si sea adceuado actualizarla o ya dejarla asi, no se si actualizarla haga que la lap este mas rapida