Torre con motherboard Asus h110m-k

Buen día, me ofrecen esta torre armada con 4 años de uso por 300 dólares. ¿Conocen esa placa ASUS?

Motherboard: Asus h110m-k

Procesador: Intel 5 7400

Memoria ram: 2 de 8 ddr4 hyperex

Fuente: Thermaltake Litepower 350W

Gracias.

Un saludo.

¿Tiene alguna tarjeta gráfica dedicada o solo la integrada en la placa?

De todas formas, la placa no tiene mala pinta (H110M-K|Motherboards|ASUS Global), esa CPU no es obsoleta (aunque Microsoft se ha puesto delicado con Windows 11 y lo mismo, si quieres instalarlo, sufres un poco), la fuente es pequeña pero si no tiene gráfica suficiente… por 300 euros no lo veo mal.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, Pablo. Gracias por responder. Tengo dos tarjetas de video viejas una MSI GEFORCE GT 710 NVIDIA 2gb ddr3 y una AMD Radeon HD 6500 series. Creo que la gráfica integrada es la HD Intel® 630 que viene con el procesador I5 7400.

Te comento para que tengas una referencia que el vendedor me deja el procesador y la mobo a 180 dólares que es la mitad del precio del mercado acá en Uruguay y las dos ddr4 a 120 dólares (acá salen unos 180 dólares). El gabinete y la fuente van de yapa.

Un saludo.

En principio las gráficas puedes ponerlas, pero tendrás que cambiar la fuente, pues la GT 710 consume 300W y la HD 6500 unos 350W, con lo cual la fuente que tienes irá muy justita. De todas formas, te van a aportar poco o nada, pues incluso es más potente la HD 630 de Intel.

Lo que yo te digo, la compra no es mala si el PC está en buenas condiciones.

Saludos.

Sí, por lo que estuve viendo es mejor la gráfica que viene con el procesador. Mi intención es ponerle algunas distro Linux y el uso sería básico de informática de hogar (no gamer). Muchas gracias, Pablo.

2 Me gusta

Para ese uso, es un PC perfecto. Si la compras, te recomiendo echarle un ojo y, si está sucia, limpiarla y renovarle la pasta térmica.

Saludos!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.