Tengo vsync en mi pantalla principal

Empezo con un error con geforce now el 0x0003 me parece, y tocando en servicios y algo mas que no recuerdo ahora tengo Vsync en mi pantalla y por mas que lo cambio en el panel de control de NVIDIA no se soluciona, he probado a poner todas las opciones de sincrconizacion vertical pero sigo igual. ¿hay alguna forma de restablecer TODO al inicio? no se que hacer y marea demasiado, no puedo navegar por internet, ni ver un video, ni jugar sin marearme. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Alguien sabe en servicios, que servicios de NVIDIA aparecen habilitados o desabilitados o automatico de manera predeterminada sin tocar nada

No se si tiene que ver pero tengo 5 aplicciones de NVIDIA

• controlador Audio
  • controlador Graficos
  • FrameView SDK -Geforce Experience
  • Software de sistema PhysX

y en servicios me aparecen

• LocalSystem container
  • FrameView -Display container LS

lo digo por si son esos los que te tienen que aparecer o me falta alguno, lo que sea

Hola, he enconrtado esto en la web, a ver si te puede ayudar con el problema de Vsync: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005552/graphics.html#:~:text=La%20sincronizaci%C3%B3n%20vertical%20(VSync)%20ayuda,velocidad%20de%20actualizaci%C3%B3n%20del%20monitor. Saludos

tengo una rtx de nvidia, y un ryzen creo que no me funcionara pero gracias por la ayuda