Tengo un problema js/voluum.a

Hola

Realiza otra exploración con Malwarebytes, asegúrate de que Google Chrome está cerrado, haz que elimine lo que ha encontrado, reinicia si te lo solicita. Luego verifica si la detección se ha ido.

Si no … sigue los pasos a continuación en el orden exacto como se describe:

  1. Abre tu Chrome.
  2. Ve a Configuración > Personas > Sincronización y servicios de Google (o, de forma alternativa, ingresa lo siguiente en la barra de direcciones: chrome://settings/syncSetup)
  3. En la página, haz clic en los datos de Sincronización de Chrome como primer paso (esto se abrirá en una nueva pestaña, deja esta página y la nueva pestaña.)
  4. Luego haz clic en “Desactivar” como segundo paso.


  1. Cuando hagas clic en “Desactivar” aparecerá la siguiente pantalla, haz clic en “Desactivar”.

Captura%20de%20pantalla%20(89)

Importante: No marques esta casilla, ya que esto también borrará tus datos de Chrome localmente (incluidos los marcadores, la configuración, las aplicaciones, etc.)

  1. En la nueva pestaña que todavía está abierta, aquí es donde se encuentran los datos de Chrome en el servidor (como alternativa, ve a la siguiente URL: https://chrome.google.com/sync)
  2. ¡¡¡REFRESCA esa página !! - Debido a que desde que cerró Chrome, si no actualiza, la sincronización no funcionará y obtendrá el error: “Esta página de configuración de Chrome ya no está disponible”
  3. Inicia sesión con tus credenciales de Chrome allí.
  4. Desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haz clic en RESTABLECER SINCRONIZACIÓN.

Captura%20de%20pantalla%20(90)


  1. Cierra tu navegador Chrome.
  2. NO habilites la sincronización, ya que primero debes realizar otro escaneo con Malwarebytes para reparar Chrome.
  3. Realiza una nueva exploración con Malwarebytes y deja que elimine lo que ha encontrado .
  4. Reiniciar en caso de que solicite reiniciar.
  5. Si tienes varios sistemas operativos, ejecuta Malwarebytes primero antes de volver a iniciar sesión en Chrome. Esto para asegurarse de que el malware también se elimine de la (s) otra (s) PC (s). Si no se limpia, volverá a sincronizar el malware de la PC “no limpiada” con el servidor y luego con la PC limpia.**

Verifica después de un próximo escaneo que la detección ya no ocurre. Si los resultados vuelven a estar limpios, puedes habilitar Sincronización de Chrome nuevamente.

Primero te pedirá tu nombre de usuario para iniciar sesión. Una vez hecho esto, debería habilitar automáticamente la sincronización nuevamente.

Comenta como sigue el problema.

Un saludo