Tengo un captcha malicioso

Hola, Javier. Problemas de nuevo. Por pinchar en un marcador de los que tengo guardados con mi navegador, salió una ventana de error indicando lo que voy a subir desde aquí.JBossWeb_2.0.1.GA - Informe de Error.txt (4,0 KB)

¿¡No será por no haber borrado aún las herramientas!?

He probado a pincharlo otra vez, y ha vuelto a ocurrir lo mismo. Qué puede ser.

Que enlace es al que quieres acceder.??

Y desde que navegador estas accediendo.??

Pon una imagen del mensaje que te sale :arrow_forward: ¿Cómo subir imágenes al Foro?

Es curioso. Acabo de volver a intentarlo y no hubo problema. ¿Qué enlace es? Pues no sé si te daré adecuada respuesta a esa pregunta, pero al darle a “Editar marcador”, salió esto:

www.expansion.com/mercados/cotizaciones/valores/ibm_NYIBM.html

El navegador es el Chrome. Ignoro la versión, y dónde se mira. En cuanto a la imagen del mensaje que me salía, como ha dejado de ocurrir, no puedo ponerla, pero vamos, es lo mismo que el fichero que envié. No decía otra cosa.

Hola.

Bien… parece que el problema NO era tuyo, seria de la pagina web a la que estabas entrando. :face_with_monocle:

Realizas los pasos indicados en el :arrow_forward: post #20 para desinstalar los programas y terminar el tema que damos por solucionado. :+1:

Saludos.

https://forospyware.com/t/tengo-un-captcha-malicioso/1054/1

No soy capaz de hacer lo que se me indicó al final para borrar las herramientas. Cada vez que lo intento, me sale un error 404.

Hola

Donde o cuando te sale ese error?

Bueno. El orden de presentación de las imágenes anteriores no es el más adecuado. Primero pulsé en “post#20”, que se ve en el último volcado de pantalla. A continuación sale lo que se ve en el primer volcado. Ahí, toqué en “delfix.exe”, y es entonces cuando sale el mensaje de error, tema del segundo volcado expuesto.

Creo que debo informar también de otro asuntillo de lo más intrigante. Últimamente, al apagar el ordenador, veo salir durante una fracción de segundo algo que nunca me da tiempo a leer. Creo que habla de pulsar no sé qué cosa. Supongo que es un menú de algo, que ocupa toda la pantalla, y cuyo fondo es negro. Lo cuento porque quizá tenga algo que ver con estos errores inesperados.

Ese problema que tuviste al intentar descargar DELFIX debio ser algo puntual. :thinking:

Prueba a realizar la descarga directamente desde este enlace :

:arrow_right: http://www.infospyware.com/Software/click.php?id=47

Y nos comentas.

Saludos.

Hola. Bien, acabo de descargar el programa y ejecutarlo como administrador. Según el fichero .txt generado, borró un montón de cosas. Pero tuve un pequeño desliz. En lugar de descargarlo en el escritorio, lo hice en la carpeta “Descargas”. Cuando me di cuenta ya se estaba ejecutando.

Lo que dije en el párrafo final de mi carta anterior, no parece importante. Creo que es un servicio del sistema operativo, que me informa de que no sé qué programa no ha terminado su ejecución, o no sé qué otra historia parecida.

¡Bueno! Pues muchas gracias, y adiós.

Perfecto :clap: excelente, nos alegra ver que ya está todo aclarado y en orden. :ballot_box_with_check:

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.