Tengo instalado el office

Hola, que tal?, escribía porque tengo una duda acerca de los programas que llevaba ya instalados mi pc, tengo el windows 10 y creo que de fabrica vienen intalados con el office, y efectivamente el office lo tengo en mi ordenador pero al abrir word, por ejemplo, veo que le faltan muchas funciones y teclas que si he visto en un word realmente instalado, lo que quiero decir no se si tengo instalado el Office o no, y si no lo tengo instalado, que debo hacer para instalarlo? alguien me saca de la duda?, gracias, saludos

Hola

Lo que tienes es una versión de prueba de Office.,que tiene limitaciones de uso

Office es un producto de pago y se necesita una licencia,que es aparte del sistema.

Si quieres tener todas las funciones ,debes pagar una licencia,o bien usar programas libres como OpenOffice…algo que tu ya sabes porque lo tienes o tenias instalado en tu pc,junto a OpenOffice

Saludos

El word y la hoja de calculo de openpficce tiene las mismas funciones que el word y el excel del office?, gracias

Openoffice u libreoffice ( para mi este ultimo mejor…), tienen todo lo necesario para cualquier usuario…solo , quizas , alguna función avanzada pueda faltar para entornos profesionales…

2 Me gusta

Libreoffice es mejor.

yo tenia instalado libreoffice pero empezo a darme problemas, y tuve que desinstalarlo, Cougar, es normal que libreoffice de problemas?, podria intentar instalarlo de nuevo??

Yo he usado LibreOffice durante muchos años y no he tenido ningún problema…

Tampoco específicas qué tipo de problemas te estaba dando

No recuerdo bien que tipo de problemas daba, se que salia una ventanita que me impedia usarlo, de todas maneras lo volvere a instalar a ver si surgen problemas y los detallare,

Ok,…,…comentas

A mi no me ha dado problemas, por eso lo uso.

de momento sin problemas, gracias,saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.