Tengo el problema de que Google detectó tráfico inusual en mi red, aún después de reinstalar Windows 10

Sí. Ya tenía el resto de máquinas funcionando.

Te lo decía porque igual las que están generando problemas o tengan infecciones sean las otras y NO esta y por ser de la “misma red” te este rebotando a TI…??

El mensaje de tráfico inusual solo me ha salido muy frecuentemente (5 a10 veces al día, aproximadamente) en la PC que hemos estado trabajando y muy esporádicamente en otra laptop, en el resto de equipos jamás ha aparecido el mensaje. :thinking:

¿Me recomiendas comenzar a llevar a cabo los primeros procesos que me recomendaste ccleaner, MB, adwcleaner, JRT, FRST en la otras computadoras?

Hola.

Siiiii y ademas de YA usar DNSJumper en esas otra computadores, realiza los procesos en esas maquinas, de momento NO pongas esos informes para NO desvirtuar éste.

Saludos.

Hola. Estoy leyendo este hilo en diagonal -es muy largo- y se me ha ocurrido algo. Seguramente es solo una tontería pero bueno, yo lo dejo por si acaso. ¿Habrás instalado por casualidad una red VPN y a veces te conectas por un túnel a traves de ella? (quizá sin acordarte de que la has instalado). A mi las únicas veces que me pasa eso que tu dices de que Google me dice que ha detectado tráfico inusual de red es solamente cuando he usado IPs que no son las de mi proveedor ISP directamente. Unas veces usando TOR y otras cuando de vez en cuando me conecto a través de una VPN que tengo para entrar en determinados sitios que no quiero usar mi IP habitual. Prueba entrando en cualesmiip.com o sitio similar a ver con que IP pública se te está viendo en internet y comprueba que sea la de tu proveedor ISP.

Hola.

Mal hecho, SIEMPRE es mejor leer de la A a la Z. :crazy_face:

Por lo que se puede analizar en los informes y/o ver los programas instalados, NO parece que el user tenga TOR u otro programa similar o programas que gestionen VPN. :thinking:

Ni siquiera tiene IPs en los informes que sean problemáticas. :roll_eyes:

Pero dicho esto, NUNCA esta de más que hiciera los pasos indicados por @novicio, y de momento el user NO ha vuelto a comentarnos como le fueron las ultimas indicaciones dadas.

Saludos.

Hola, perdón por no haber vuelto a comentar:

Decidí reinstalar el S.O. en el otro equipo en donde ocasionalmente me aparecía el mensaje de tráfico inusual y he tenido algunos inconvenientes (no podía completar la instalación limpia).

Lo importante es que desde hace 48 horas (desde que dejé inutilizable mi laptop, hasta hoy que pude completar la instalación limpia) no ha vuelto a aparecer el mensaje, estoy optimista con que esa era la que estaba dando el problema aunque no puedo cantar victoria :sweat_smile:

Respecto a TOR, no, jamás lo he usado en ninguno de mis equipos. Pero sí he utilizado OpenVPN (únicamente en la laptop en la que acabo de reinstalar el SO) para conectarme a un servidor donde hacía algunas prácticas escolares, pero lo usé hace más de un año, nunca me dio ese problema y de hecho ya lo había desinstalado.

¿Para saber cuál es la IP de mi proveedor tengo que preguntarles a ellos? (Sí sé cuál es la IP que tengo en en internet —me aparece en el mensaje de tráfico inusual—, pero no sé cómo comprobar cuál es la IP del proveedor).

Ya te dije que al otro le aplacases el DNSJumper y lógicamente se le podría hacer revisiones, aunque como YA formateaste NO hará falta. :crazy_face:

Pero eso que comentas es algo especifico de ese otro equipo del cual en este tema NO tenemos informes, por lo tanto nosotros NO podemos saberlo.

Bueno… YA dejas otras 24h mas de uso de TODOS los dispositivos de la RED para verificar que YA NO tengas problemas. :thinking:

Saludos.