Tengo contratado 600mb y solo me da de subida 230mb

@fifinio la prueba con Ubuntu podría ser bastante aclaratoria. Si desde un entorno NO Windows obtienes similares anchos de bandas de bajada y subida, entonces el problema podría ser debido a algún elemento hardware.

Te estoy muy agradecido @frica por todo tu interés en ayudarme y te doy las gracias por tu involucración en mi pega planteada. No me veo capacitado a probar con Ubuntu, pues mis conocimientos de informática están bastante limitados. Después de todo me he convencido a mi mismo de que es de mi equipo (aunque no lo sea) que puede que esté obsoleto después de casi 14 años con él, funciona muy bien esa es la verdad, lo que me chocó fue lo de la velocidad de subida, pero yo nunca he notado que vaya lento ni nada raro al contrario va bastante rápido y sin ninguna pega.

Te reitero mis agradecimientos por tu generosidad hacia los que no estamos puestos en estos temas. Muchas gracias y saludos cordiales.

Con más de 200 Mbps de subida es MUCHO más que suficiente para un funcionamiento normal. Ese ancho de banda lo usarás cuando subas imágenes a facebook, o archivos a una nube o envié correos con o sin anexo. No te va a suponer ningún problema en tu uso diario. Entiendo que quieras determinar el motivo de estos números. Yo también hubiera hecho lo que tú.

Pues si has decidido dejar de investigar tu problema, házmelo saber para cerrar el tema. Ha sido un placer intentar ayudarte.

1 me gusta

Hola @frica, según me indicas y lo que yo he observado, no noto nada de lentitud en subir archivos ni correos, efectivamente creo que debe de ser mas que suficiente al no notar nada. Puedes cerrar el tema o hilo por que no voy a investigar mas al no notar nada especial. Muchas gracias por intentarlo todo, eres genial por invertir tu tiempo en intentar ayudar a gente como yo que no esta puesto en estos temas y sin ningún tipo de interés.

Muchas gracias y saludos cordiales.

1 me gusta

Para eliminar algunas de las herramientas usadas, sigue estos pasos:

  • Para hacerlo descarga >>DelFix en tu escritorio . Consulta su manual en caso necesario.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador” )

  • Marca “ Remove desinfection tools ”.

  • Pulsar en Run .

Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt , verifica que se hayan eliminado las herramientas usadas para desinfectar el Pc


Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

2 Me gusta