Temperatura pc

hola, pensais que es conveniente tener un programa para saber la temperatura del pc, y si es asi cual seria el mejor programa para vosotros, en version portable existe, gracias. es en windows 7 home premium 64.

1 me gusta

Un saludo. Entiendo que te refieres a la temperatura de la CPU. Yo uso HwMonitor. Tiene versión instalable (setup) y portable (zip)

Saludos.

hola pablo, primero darte las gracias, lo descarge y le vpase el virus total, aqui te envio lo que encontro, haber tu que piensas,.

Antiy-AVL

1 security vendor flagged this file as malicious

Trojan/Generic.ASMalwS.33426AB

gracias pablo.

Ni caso, eso es un falso positivo. Solo es un motor el que lo detecta, y totalmente desconocido.

Además, llevo ni yo sé cuántos años usando ese software, no es nada malicioso, ninguno de los muchísimos antivirus que he tenido en tanto tiempo ha detectado nada.

Un saludo.

Hola compañeros:

Realmente estos programas no solo reflejan las temperaturas de la cpu … también la gráfica … discos …etc.

Es conveniente si montas un equipo nuevo … si cambias el gabinete … para comprobar si es necesario montar mas ventiladores … o si cambias pasta térmica para determinar si esta bien aplicada …también es conveniente si realizas overclock… o si tienes refrigeración liquida para comprobar si tienes burbujas de aire en el circuito.

En los demás casos … no veo la necesidad … normalmente abres el gabinete una vez al año para eliminar la suciedad acumulada … aunque no se tengan síntomas de problemas de temperatura se limpia

Seria una coincidencia que me acordara de abrir el programa portable y que realmente tuviera problemas de temperatura … pues si realmente tengo problemas de temperatura ya abre notado síntomas. Una pasta térmica de calidad empezara a deteriorarse a partir de los 4 o 5 años … si descargo ahora el programa portable ¿me voy a acordar dentro de 4 o 5 años que me había descargado el programa? … ¿en esos 4 años … no habrán sacado una versión nueva del programa?

Un saludo

2 Me gusta

Bueno, todo son costumbres y/o preferencias. Yo tengo por costumbre abrirlo sobre 1 o 2 veces al mes y dejarlo un rato, para ver no solo las tenperaturas al momento sino el máximo. Así, puedo ver cuándo el PC sale de su “zona normal” y existe algún problema, a pesar de que aún no se haya alcanzado el sobrecalentamiento.

Saludos!

pues no tengo ningun problema de temperatura, solo es para hechar un vistazo de vez encuando, al final he descargado este, lo desconozco, pero he visto que esta todo bien, HWiNFOPortable, me gusta sea portable, asi no instalo., gracias amigo

1 me gusta

Otra excelente opción, buena elección.

Saludos.

hola amigo, pues le heche un vistazo rapido y me limite a ver temperasturas solo, todo correcto, mire lo otro y me parecio pelin complicado, pero ya lo mirare mas detenidamente, muchas gracias pablo

Sabemos que las temperaturas máximas son las importantes … pero esas temperaturas máximas dependerá de los recursos que necesiten los programa que se están ejecutando en el momento de las lecturas… para que quede claro … yo puedo tener problemas de temperatura y este tipo de programas no indicarlo si estoy utilizando por ejemplo un juego que no pone mi equipo al 100%… para eso existen programas que incorporan test de estabilidad que si exigen al equipo el 100%

Es que los síntomas ya aparecen mucho antes de que se alcance el sobrecalentamiento … dependiendo de la configuración unos 18º -15º antes de llegar a la temperatura máxima el equipo ya presenta síntomas.

No hay mejor indicativo que los síntomas o no que presenta el equipo … un programa se puede equivocar (ya sabemos las diferencias de temperaturas que marcan equivocadamente este tipo de programas con procesadores AMD )… los síntomas no se equivocan.

Un saludo … procedo a cerrar el tema.

2 Me gusta