Teclado solo funciona para poner la contraseña

Buenas a todos Os escribo porque tengo el siguiente problemas, de repente mi portátil Toshiba , me hace una cosas muy rar el teclado, cuando entro me pide la contraseña y la escribo sin problema , pero en cuanto el se inicia del todo el teclado deja de funcionar, tengo que pulsar cada tecla durante 3-4 segundos para que me la escriba. tengo Windows 8.1, he desinstalado el teclado desde administración de dispositivos y sigue igual, en modo a prueba de errore me hace lo mismo. He intentado buscar algo en el foro o por internet y no encuentro nada. No tengo nada nuevo instalado, ni actualizaciones ni nada. Lo rarísimo es que cuando me pide la pass de inicio que le tengo para abrir el pc no hay problema al escribirla pero en cuanto entra…. Agradezco vuestra ayuda

Al final no lo di solucionado , pero no hay nada como cambiar de SO, puesto W10 y ya no da fallos, esta claro que era un problema del SO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.