Tablet bangho con upgradesys

Bueno resulta q esta tablet al instalar Dr Web para VER SI TENIA VIRUS ME DETECTABA algunos q eran como q estaban instalados en el firware segun he podido averiguar, me contacte con el soporte y me hicieron resetear todo a cero y q no instalara DR WEB,RESETEE Y le instale Malwarebytes Y ME DETECTA EL upgradesys como virus, Q NO SE SI TIENE Q VER CON LOS OTRSO VIRUS, reinicie todo de nuevo y me sigue apareciendo, lo quiero sacar de raiz pero no se como hacerlo, me pueden ayudar ?gRACIAS Ya el soporte de Bangho agoto su ayuda me dicen siempre lo mismo, q reinicie pero estoy en la misma

Hola, y bienvenido.

Pega el reporte de Dr.Web :

Disco C\Nombre de Usuario\Dr Web\ Curelt.log Nota: Solo pegamos, la ultima parte del log, donde dice que detecto y elimino , donde pone “Start Curing”

Seria a partir de algo similar a esto:

Total 79416544 bytes in 318 files scanned (320 objects) Total 317 files (319 objects) are clean Total 1 file are infected Scan time is 00:00:30.667

Start Curing________–

Cambien pega el log de malwarebytes generado desde la sección Informes fijándote en la fecha y hora.

Gracias por contestar, bueno te cuento q lo de Dr Web no lo tengo al reporte pues cuando reinicie todo a cero borre todo, lo q puedo tener es los virus q DR WEB DETECTO.Por otro lado el reporte de malwarebytes lo tengo ya lo paso.

Formateaste el PC o re-instalaste los drivers?

Espero el reporte. saludos

Bueno es una tablet con android, lo que hice fue RESETEAR A CERO , no instale ningun drivers, RESTABLECER DATOS DE FABRICA HICE, y el reporte lo estoy buscando no lo puedo encontar aun en android de malwarebytes

Tu tablet aun tiene garantia?

aun no puedo encontrar el reporte de malwarebytes y busque por todos lados hasta le puse en el ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS Q ME MUESTRE TODOS LOS ARCHIVOS OCULTOS lo unico q encontre como carpeta es org.malwarebytes.antimalware/files y esta vacio, y si, tiene garantia aunque lo q te comente antes es q soporte me dice q reinicie todo a cero y ya lo hice un par de veces, luego al instalarle algun antivirus especialmente dr web o malwarebytes me sale la deteccion y volvemos a empezar…

Lo que tienes que hacer, si es que aun tiene garantía, es ir a una central cerca de la empresa y presentar los papeles de tu dispositivo, y ellos se harán cargo de solucionar este problema. Nosotros nos especificamos mas en la detección e eliminación de malware en PC (computadoras) pero no mucho en dispositivos moviles

gracias preguntare, pero en malwarebites android donde estan los reportes ?

Creeria que no se puede sacar el reporte desde Android, ya que nunca lo use…

Hola chicos y permiso:

@adm77:

Algunas Aplicaciones que vienen de Fabrica son detectadas como maliciosas.

Como volviste la tablet a estado de Fabrica todo se borra es como un formateo en el equipo.

Prueba lo siguiente:

Desde la tablet ve a tu “Play Store” o tienda.

Busca VirusTotal Móvil >>> Instala la App realiza un análisis con ella.

No te elimina nada, solo te informará cuales de tus aplicaciones instaladas son maliciosas.

Vuelves y lo comentas por aquí.

Salu2.

Gracias SanMar por tu ayuda tan valiosa, perdón por la demora en responder, por acá es un lío para las Fiestas.

Hola @adm77

Las que no son o vienen con el Sistema, puedes des-instalarlas las que no no hay manera, pues aunque vayas a fabrica se reinstalan.

De todas maneras como se pueden ver en tus imágenes son una o dos detecciones de una lista larga de AVs.

Salu2

ok entonces a tu entender, la sigo usando asi q no hay riesgos mayores, correcto ¿? Gracias

Hola @adm77

La verdad las detecciones son muy bajas, pero no hace mucha gracias que tengas 4 Apps sospechadas.

No hay manera de quitar lo que viene de Fabrica salvo los que hacen un rooteo de Android para eliminar aplicaciones preinstaladas (bloatware).

Pero tienen que tener conocimientos o se cargan la tableta.

Info: Desactivar el bloatware

Nos comentas.

Salu2.

Bueno la cosa es q volvi a resetear todo le pase de nuevo el VIRUS TOTAL y me detectaba como maliciosa a YOUTOBE, la desinstale y ya no me dio mas.Por otro lado esta vez no me salto el UPGRADESYS como malicioso, q raro no ¿? La gente de soporte me dijeron q si quiero desinstalarla tengo q usar un programa llamado DEBLOATER, lo conocen ¿? Gracias y La tendre q analizar con otro antivirus ¿?

Hola @adm77

Que bueno, seguramente actualizaron la base de firmas, ya que era tan baja la inicidencia que parecia mas un Falso Positivo.

Lo desconozco mi especialidad no son las tablets o celulares android, pero te dejo un poco de info:

De todas maneras, si ya se encuentra bien lo detectado creo que ahora si ya puedes estar tranquilo con tu tablet.

Nos comentas si ya con todo en orden podemos dar por resuelto el tema.

Salu2.

Aparentemente todo esta calmo, gracias

Hola @adm77

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.