Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe(en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás casillas NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
AlternateDataStreams: C:\Users\Emanuel\AppData\Local\Temp:$DATA? [16]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [488]
HKU\S-1-5-21-859929428-3570126794-4262803692-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [28990136 2020-06-17] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-859929428-3570126794-4262803692-1001\...\MountPoints2: E - "E:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-859929428-3570126794-4262803692-1001\...\MountPoints2: F - "F:\setup.exe"
HKU\S-1-5-21-859929428-3570126794-4262803692-1001\...\MountPoints2: {1284f2cb-cdec-11ea-831e-d8cb8a19b29e} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-859929428-3570126794-4262803692-1001\...\MountPoints2: {1284f2d8-cdec-11ea-831e-d8cb8a19b29e} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-859929428-3570126794-4262803692-1001\...\MountPoints2: {1f5657d2-c62a-11ea-830e-d8cb8a19b29e} - "G:\AutoRun.exe"
HKU\S-1-5-21-859929428-3570126794-4262803692-1001\...\MountPoints2: {1f565815-c62a-11ea-830e-d8cb8a19b29e} - "G:\AutoRun.exe"
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2020-06-30] <==== ATENCIÓN (Apunta a archivo *.cfg)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2020-06-30] <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk] - hxxps://chrome.google.com/webstore/detail/elhpdacimkjpccooodognopfhbdgnpbk
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8 ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
-
Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
-
Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
-
La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.