Systemalerts.xyz manda alertas de expiración de Norton

Hola

No descargaste y ejecutaste FRST desde el escritorio como te indiqué, muévelo allí si no no funcionará el siguiente paso.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {3B9471B5-7F84-477E-855F-80F95BA129F3} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Scheduled Maintenance -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {4A416D70-9981-4A4C-8F7D-6E57A79E7DDA} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\008cdec6-4a6f-451d-9069-ac1ca067cd97 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {65968CDC-0A37-421B-A0C8-B866D72208DB} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\67a2624c-675f-4227-924d-7529e7932115 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {6E4BCA12-15F4-47D2-9011-C99161878538} - \Lenovo\ImController\Plugins\LenovoSystemUpdatePlugin_WeeklyTask -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {AA7EB36B-B3A7-4EAB-A99E-8D41A3A89924} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Monitor -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {BCDF4DCB-0A1E-4B44-AD47-C1DBA5A785A1} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\f3b2c488-1e83-48aa-a06b-6c435c9b07ca -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {CEA008C1-4D88-4035-83CD-9C97042A9EAF} - \Lenovo\ImController\TimeBasedEvents\bdac26d1-b6d9-4247-bdc3-f1cdc2ef3f5c -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Toolbar: HKLM - Kaspersky Protection Toolbar - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 20.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2019-12-09] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
Toolbar: HKLM-x32 - EndNote Capture - {945C8270-A848-11D5-A805-00B0D092F45B} - C:\Program Files (x86)\EndNote Plug-Ins\ENWIEPlug.dll [2018-06-19] (Clarivate Analytics (US) LLC -> Clarivate Analytics)
Toolbar: HKLM-x32 - Kaspersky Protection Toolbar - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 20.0\IEExt\ie_plugin.dll [2019-12-09] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
Toolbar: HKU\S-1-5-21-3353031756-2694176946-898183410-1001 -> Kaspersky Protection Toolbar - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 20.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2019-12-09] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Sandy\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2020-04-04]
S1 axnlugho; \??\C:\WINDOWS\system32\drivers\axnlugho.sys [X]
2020-04-07 06:35 - 2020-04-07 06:35 - 000000000 ____D C:\Users\Sandy\AppData\Roaming\m30r2urrvsd
2020-04-07 06:29 - 2020-04-07 06:31 - 000000000 ____D C:\Users\Sandy\AppData\Roaming\slfyguioqom
2020-04-07 06:29 - 2020-04-07 06:31 - 000000000 ____D C:\ProgramData\RNELX6ESD1RXMYTNOZZB024F7
ContextMenuHandlers1: [MagicISO] -> {DB85C504-C730-49DD-BEC1-7B39C6103B7A} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [MagicISO] -> {DB85C504-C730-49DD-BEC1-7B39C6103B7A} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [MagicISO] -> {DB85C504-C730-49DD-BEC1-7B39C6103B7A} =>  -> Ningún archivo
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo