Suplantación de Historias de Facebook (parte 1)

Desintalé todos los exploradores que tenía con el desintalador revounistalled

1 me gusta

En primer lugar, realiza lo siguiente:

:one: selecciona Inicio

:two: De la lista que sale:

:three: busca la carpeta capturada14 y un click sobre dicha carpeta.

:four: Ve a la opción capturada15 y darle un click sobre ella.

:five: clickea en > capturada19

:six: clikea en > capturada18

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla de todo lo que le salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

En la lista en la que está busque y un click en donde pone: capturada21

Se habilitará la siguiente opción: capturada22 ó Quitar o un mensaje similar

Click donde pone: capturada22 ó Quitar o un mensaje similar.

Seguidamente siga los pasos que se le indica y Quite y Desinstale dicho programa.

P.D: Si durante el Proceso de Desinstalación le pide reiniciar prosiga! pero sólo si se lo solicita dicho Proceso de Desinstalación.

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que le salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

En la pantalla en la que se encuentra en este momento, dígame si se pueden desinstalar los siguientes programas que le nombro a continuación ó dígame los programas que se pueden desinstalar de esta lista:

:one:. capturada25

:two:. capturada23

:three:. capturada26

:four:. capturada27

:five:. capturada28

:six:. capturada29

:seven:. capturada30

Quedo a la espera de su respuesta!

Filmora lo uso para editar videos, en el edito con trancisiones efectos de imagenes, etc …es virus? Si es así conoces otro igual de bueno para edicion de videos gratuito como el Filmora?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta, el programa:

image

es un programa muy utilizado el problema es que los Sistemas de Seguridad la mayoría los suelen detectar como dudosa reputación ya que los muchos de ellos los suelen detectar como un programa malicioso, por ello, lo he puesto en la lista de los programas de dudosa reputación.

A ver le comento, el programa en sí no es que sea mal programa, es un programa muy utilizado por muchos usuarios debido a una gran variedad de funciones que realiza.

El problema viene si usted dicho programa se lo ha descargado de una página Web de dudosa fiabilidad ahí es cuando se podría considerar un programa malicioso o de dudosa procedencia.

Le hago una pregunta @Sol_Ca, el siguiente programa:

image

¿Se lo ha descargado de la página oficial o se lo ha descargado de alguna página Web de Descargas poco fiable?

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo instalé hace un año no recuerdo cien por ciento segura si de pagina oficial

1 me gusta

No se preocupe! Como se le ha realizado un chequeo con las diferentes Suites de Seguridad en su ordenador en este foro, no ha detectado dicho programa como que sea un programa malicioso, por lo cual, se puede dejar instalado en su ordenador.

Le hago una pregunta @Sol_Ca, con respecto a los diferentes programas que le he mencionado anteriormente en este foro ¿Cuales se podrían desinstalar y cuales no se podrían desinstalar?

Quedo a la espera de su respuesta!

Se refiere a desintalar uno de ellos? Si es asi no son importantes

*Compatibilidad con WebView

*FiLovePDF WebM Media

*Foundation Componentes

Lo que pida desintalar lo hago con revo uninstaller?

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Desinstale los siguientes programas con el Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO siguiendo las indicaciones que le he indicado en este foro y siguiendo su Manual de Uso del Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO aplicado a los siguientes programas que debe de desinstalar:

:five:. capturada28

:six:. capturada29

:seven:. capturada30

P.D: Si alguno de los programas que le he indicado durante el proceso de instalación le pide reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita en dicho proceso de instalación

Cuando haya desinstalado dichos programas me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hecho pero me di cuenta que uxp webview support tiene que ver con soporte de adobe por lo que lo dejé instalado

1 me gusta

Realice los siguientes procedimientos:

PASO 2: (Si este paso no te funciona realiza el PASO 3)

En el navegador de Internet Explorer realice lo siguiente:

  1. Cierra todos los programas y ventanas abiertos.

  2. Abra Internet Explorer, seleccione Herramientas > opciones de Internet.

  3. Haz clic en la pestaña Avanzadas.

  4. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer.

  5. En el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de Internet Explorer?, selecciona Restablecer.

  6. Cuando Internet Explorer termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar y después Aceptar. Reinicia el PC para aplicar los cambios.

Cuando haya realizado los procedimientos que le indico me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

PASO 3:

  1. Abra Intenet Explorer:

  2. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Configuración y luego en la parte IZQUIERDA buscar la opción que pone Restablecer configuración y clikéala. y luego Restablecer configuración a sus valores predeterminados. y luego Clikea en la opción que sale Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

Cuando haya realizado los procedimientos que le indico me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Seguí el paso 2 en el notebook Hp, olvidé preguntar si debo eliminar la aplicacion Dr Web Curret de este notebook que es el con que inicié el post?

Pd: Entre tanto en el Pc de sobremesa estoy pasando Dr Web Curret y me aparecen trojan van 16

Y en el notebook pantalla rota van 97 elementos que no se que son

1 me gusta

En respuesta a su pregunta, no, no debe de eliminar la Aplicación del Dr. Web Cureit! de su NoteBook ya que cuando se haya reparado su ordenador le eliminaré yo el programa del: Dr. Web Cureit! de su ordenador correctamente.

Cuando termine el Proceso de Análisis del ordenador de Sobremesa clikea en la Opción que pone: Neutralizar y elimina todas las infecciones y Virus que encuentre! ya que el Troyan es un VIRUS!!

Si dicho proceso le pide reiniciar al finalizar dicho Proceso de Análisis procedes! pero sólo si se lo solicita dicho proceso!

En respuesta a su pregunta cuando acabe todo el Proceso de Análisis le da a la opción que pone: Neutralizar ya que lo que se refleja es que el ordenador está infectado de Virus ya que lo que está detectando son TROYAN que esos son CLARAMENTE VIRUS! y si durante el Proceso de Desinfección le pide que debe de reiniciar el ordenador pues procedes pero sólo si se lo solicita dicho programa!

1 me gusta

Y el notebook Acer (pantalla mala) que es lo que aparece ahí como amenazas " program unwanted" ? y que hago con ese pc?

1 me gusta

Son claramente VIRUS, por lo tanto cuando acabe el Proceso de Análisis completo clickea en la opción que pone: Neutralizar y se eliminarán todos los VIRUS que haya encontrado! Si dicho programa le solicita que debe de reiniciar el ordenador procedes! pero sólo si se lo solicita dicho programa de desinfección!

1 me gusta

Y al hacer aquello perderé mis archivos, fotos videos? Si es así se pueden recuperar esas fotos y videos?( Lo otro yo tengo varios pendrive , tambien tarjetas de memoria de camara de fotos y otras tarjetas de memoria del celular cuando yo los quiera usar podré hacerlo?)

En cuanto al Pc principal que paso doy con él ahora?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta NO, no perderá ni sus archivos, ni perderá sus fotos ni perderá sus vídeos ya que sólo eliminaría los VIRUS que encuentre y nada más!

Cuando acaben todos los Procesos de Análisis completos deslice la opción de la pestaña que pone: Curar y click y cambie la opción a donde pone: Eliminar y le seguidamente le da a la opción de Neutralizar y deje que elimine todos los virus que encuentre. Si le pide dicho programa de desinfección que reinicies el ordenador procedes pero sólo si se lo solicita dicho programa de desinfección! y realices el mismo procedimiento en TODOS los ORDENADORES.

1 me gusta