Suplantación de Historias de Facebook (parte 1)

Comando query session no lo reconoce

No yo ya no tengo Internet Explorer

Ese procedimiento lo debe de hacer por medio de PowerShell y no por medio del CMD

Pruébelo como le he comentado y me comenta si le ha funcionado.

Quedo a la espera de su respuesta

Si lo hice por power shell lo otro ultimo que puse es para mostrar que busqué usuario en cmd y tampoco funciona cmd

1 me gusta

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL DE USO QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´ y realice lo siguiente en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit! en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´** . Aquí te dejo la Url de Descarga del Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual de Uso del Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente ´´EN TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´: Manual de Uso del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y “NO” restaure NADA).

P.D: Para poder enviarme los Informes que genere el Dr.Web Cureit! correctamente en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´, realice los siguientes procedimientos que se le indican a continuación:

Para poder enviarme los Informes correctamente que le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Notebook HP (principal)

Total 222189399103 bytes in 535868 files scanned (1764491 objects)
Total 535832 files (1761594 objects) are clean
There are no infected objects detected
Total 238 files (2892 objects) are raised error condition
Scan time is 01:40:03.779

Pc de sobremesa packard bell

Total 533460808408 bytes in 326853 files scanned (445907 objects)

Total 326799 files (445725 objects) are clean

There are no infected objects detected

Total 180 files are raised error condition

Scan time is 02:50:54.532

El notebook Acer no arrojo nada, no puedo poner el informe porque me dió problemas ese notebook y no me lo guardó, pero decía 0 amenazas. Lo que me preocupa es que antes nunca había tenido problemas en que me aparezca pantalla azul.Y ahora me ha salido varias veces, es decir quedó con el mismo problema que el pc de sobremesa packard bell.

1 me gusta

No se preocupe que los problemas que usted comenta quedará solucionado al final de la reparación! Todavía no hemos terminado!

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´

IMPORTANTE:

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL DE USO QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PROCEDA PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´ y realice lo siguiente en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´. Aquí le dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Eset Online Scaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del Eset Online Scaner, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Para poder enviarme los Informes correctamente de cada uno de los ordenadores que le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Nota importante:

Si no puede enviarme los Informes que le solicito en este foro, realice unas Capturas de Pantalla cuando finalice el programa completo reflejando las Infecciones y Virus que hayan eliminado en ´´TODOS´´ LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Estoy en dificultad , no encuentro el informe…creo que no me guardó nada y no se porque si seguí todos los pasos.Pero cuando le di a guardar el txt no hizo nada

1 me gusta

No se preocupe, durante todo el proceso de Análisis de TODOS SUS ORDENADORES ha reflejado que le ha encontrado algún VIRUS ó INFECCIÓN?

Quedo a la espera de su respuesta!

En el principal no, pero en el de sobremesa si, decia 8 objetos detectados me parece y me falta el segundo notebook que aún no termina y dice que lleva 12 objetos detectados.

1 me gusta

Para poder mandarme el Informe que ha generado en el ordenador principal que me comenta usted que NO ha encontrado Infecciones y Amenazas! realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

## Informe de análisis

Para acceder al informe , deberá buscar el mismo guardado con anterioridad según el manual, el cual sera similar al siguiente:

image

Una copia del log, también puede ser localizada en la siguiente ubicación tal como se muestra en la imagen:

image

Este Equipo\Disco C\Usuarios\ Tu Nombre de Usuario\AppData\Local\Temp\ Log.txt

Para poder ver esa ubicación, debe Mostrar archivos ocultos

Abriremos el log, que sera similar a este:

Lo copiaremos y pegaremos entero en el foro

Mándeme dicho Informe como le he indicado en el ordenador principal que me comenta usted que NO ha encontrado Infecciones y Amenazas!

Quedo a la espera de su respuesta!

Perfecto! deje que acabe el Proceso Completo de Análisis y NO interrumpa el Proceso de Análisis y cuando finalice el Proceso de Análisis completo me manda una Captura de Pantalla reflejando las Infecciones y Virus que se refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Perfecto! deje que acabe el Proceso Completo de Análisis y NO interrumpa el Proceso de Análisis y cuando finalice el Proceso de Análisis completo me manda una Captura de Pantalla reflejando las Infecciones y Virus que se refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

notebook principal

16:08:18 Update Init
16:08:35 Update Download
16:09:58 esets_scanner_reload returned 0
16:09:58 g_uiModuleBuild: 54057
16:09:58 Update Finalize
16:09:58 Call m_esets_charon_send
16:09:58 Call m_esets_charon_destroy
16:09:58 Updated modules version: 54057
16:10:10 Scanner engine: 54057
16:13:33 Call m_esets_charon_send
16:13:33 Call m_esets_charon_destroy
16:16:10 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner.exe=3.6.3.0
# EOSSerial=508923cd87359c4ab1d174c3ab0003b8
# end=init
# country="Chile"
# lang=13322
16:18:23 Call m_esets_charon_send
16:18:23 Call m_esets_charon_destroy
14:26:40 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner.exe=3.6.6.0
# EOSSerial=508923cd87359c4ab1d174c3ab0003b8
# end=init
# country="Chile"
# lang=13322
14:27:00 Call m_esets_charon_send
14:27:00 Call m_esets_charon_destroy
14:27:09 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner.exe=3.6.6.0
# EOSSerial=508923cd87359c4ab1d174c3ab0003b8
# end=init
# country="Chile"
# lang=13322
16:35:35 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner.exe=3.6.6.0
# EOSSerial=508923cd87359c4ab1d174c3ab0003b8
# end=init
# country="Chile"
# lang=13322
16:37:30 Call m_esets_charon_send
16:37:30 Call m_esets_charon_destroy
16:38:01 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner.exe=3.6.6.0
# EOSSerial=508923cd87359c4ab1d174c3ab0003b8
# end=init
# country="Chile"
# lang=13322
16:38:47 Updating
16:38:47 Update Init
16:38:58 Update Download
17:03:01 esets_scanner_reload returned 0
17:03:01 g_uiModuleBuild: 54124
17:03:01 Update Finalize
17:03:01 Call m_esets_charon_send
17:03:01 Call m_esets_charon_destroy
17:03:02 Updated modules version: 54124
17:03:12 Scanner engine: 54124
18:43:51 Call m_esets_charon_send
18:43:51 Call m_esets_charon_destroy
18:43:51 Call m_esets_charon_send
18:43:51 Call m_esets_charon_destroy
18:45:17 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner.exe=3.6.6.0
# EOSSerial=508923cd87359c4ab1d174c3ab0003b8
# end=init
# country="Chile"
# lang=13322
18:45:28 Call m_esets_charon_send
18:45:28 Call m_esets_charon_destroy
18:46:41 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner.exe=3.6.6.0
# EOSSerial=508923cd87359c4ab1d174c3ab0003b8
# end=init
# country="Chile"
# lang=13322
18:49:10 Call m_esets_charon_send
18:49:10 Call m_esets_charon_destroy
19:06:10 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner.exe=3.6.6.0
# EOSSerial=508923cd87359c4ab1d174c3ab0003b8
# end=init
# country="Chile"
# lang=13322
19:07:38 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner.exe=3.6.6.0
# EOSSerial=508923cd87359c4ab1d174c3ab0003b8
# end=init
# country="Chile"
# lang=13322````
1 me gusta

El Informe que me acabe de enviar no refleja el informe que le solicito en el Notebook Principal:

El informe que le solicito en el Notebook Principal: tiene que ser una pantalla similar a esta:

image

Para ello diríjase a la siguiente ubicación en el Notebook Principal:

Este Equipo\Disco C\Usuarios\ Tu Nombre de Usuario\AppData\Local\Temp\ Log.txt

Si no puede localizar el Informe que le solicito comuníquemelo por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

No tengo nada mas que lo que subi

1 me gusta

Sin problema, si usted me comenta que en el Notebook Principal al finalizar el Proceso de Análisis me comenta usted que no encontró amenazas e infecciones no hace falta que me envíe cierto Informe.

Perfecto! deje que acabe el Proceso Completo de Análisis y NO interrumpa el Proceso de Análisis y cuando finalice el Proceso de Análisis completo me manda una Captura de Pantalla reflejando las Infecciones y Virus que se refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Perfecto! deje que acabe el Proceso Completo de Análisis y NO interrumpa el Proceso de Análisis y cuando finalice el Proceso de Análisis completo me manda una Captura de Pantalla reflejando las Infecciones y Virus que se refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este es el notebook azul, y tampoco me deja guardar el registro…y no se que hacer ???

Pero le saqué scans de la infección

1 me gusta

No se preocupe que con la Captura de Pantalla que me ha enviado me sirve ya que refleja las Infecciones y Virus que ha eliminado correctamente. El programa ha realizado correctamente su función.

Perfecto! deje que acabe el Proceso Completo de Análisis y NO interrumpa el Proceso de Análisis y cuando finalice el Proceso de Análisis completo me manda una Captura de Pantalla reflejando las Infecciones y Virus que se refleje que haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Listo acá está

1 me gusta

Perfecto! Le pongo los siguientes pasos a seguir!

1 me gusta

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´

IMPORTANTE:

Realice estos pasos que le indico a continuación en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL DE USO QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Realice los siguientes pasos en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´ y realice lo siguiente en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc) en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales. en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores. en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes. en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Malwarebytes en ´´TODOS LOS ORDENADORES QUE TENGA USTED´´:. Aquí le dejo la Url de Descarga del MalwareBytes, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: MalwareBytes. Aquí le dejo su Manual de Uso del MalwareBytes, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Malwarebytes.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando “Todas las casillas” de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. NO activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en Eliminar Seleccionados para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, Reinicias pero SÓLO si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme los Informes correctamente de cada uno de los ordenadores que le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!