Suplantación de Historias de Facebook

Hola me ocurre hace mucho tiempo tanto en.mi Pc como en mi android y en distintos equipos que en mi cuenta de facebook me aparecen historias en inicio que no tienen que ver con la pagina que sigo, y generalmente son cosas grotescas, asquerosas o repulsivas que no tienen nada que ver con lo que yo veo o con la página, por ejemplo una página de manualidadesme sale de historia alguien rompiendose la piel, cosas realmente que me asquean , son fuertes visualmente y no se como eliminar esto ya que he recurrido a face para denunciar esas historias y nada hacen, y es peor aún mas historias horribles me salen por pinchar para denunciar.Ayuda por favor con este tema.

Hola Sol_Ca

Entra a tu facebook, y copia y pega la siguiente dirección en tu navegador https://www.facebook.com/settings?tab=applications&ref=settings

Fíjate si hay aplicaciones o paginas raras que no conozcas y elimínalas.

Saludos

Pero no se que hacer con ese link , y por otro lado esto me está ocurriendo en todo lo que hago ahora hasta en youtube o google me dalen cosas así, en link que me pusiste no se que hacer con el que pasos seguir?

No se si te refieres a esto?

Hola que tal antes que nada perdon no tenia mucho tiempo

Si a eso me refería al parecer no hay nada asi que el problema no creo que sea fb o instagram como tal.

Quiero que intentes borrar todo los datos de navegador tanto del telefono como de tu compu, para eso vas a tener que

• abrir las opciones de tu navegador
  • ir a borrar historial,
  • Te va aparecer algo que dira intervalo de tiempo, seleccionas siempre o origen de los tiempos algo asi dira
  • marcas todas las opciones que tengas, ten en cuenta que se van a borrar las contraseñas almacenadas y se cerraran las sesiones abiertas por lo tanto si no te acordas la contraseña de alguna de tus redes te recomiendo cambiarla antes de borrar todo.
  • clickeas en borrar o eliminar.

Intenta con eso a ver que pasa

Saludos