Suplantación de Historias de Facebook (parte 1)

El notebook HP el principal no arrojó ninguna infección

1 me gusta

Perfecto entonces! Le pongo los siguientes pasos a seguir pero antes una pregunta @Sol_Ca, el problema que tiene con el Facebook ¿Le pasa sólo cuando accede con el Google Chrome o le pasa cuando accede con el resto de navegadores que tiene instalados en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Con todos e igual con la app el teléfono

1 me gusta

Dígame el nombre de todos los navegadores de internet que tiene usted en total instalados en su ordenador.

Tengo instalado chrome, firefox, explored,opera, brave

1 me gusta

En PRIMER LUGAR realice este PRIMER PASO:

Descargue pero NO instale los siguientes programas hasta que yo se lo indique y crea una carpeta en su Escritorio y guárdelos dentro de ella ya que después usaremos dichos programas cuando yo se lo indique:

:one: AdwCleaner: Aquí le dejo la Url de Descarga del AdwCleaner, para que pueda descargar el programa correctamente: Adwcleaner

:two: Junkware Removal Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, para que pueda descargar el programa correctamente: Junkware Removal Tool.

:three: Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del Ccleaner, para que pueda descargar el programa correctamente: Ccleaner.

:four: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del Glary Utilities, para que pueda descargar el programa correctamente: : Glary Utilities.

:five: Rogue Killer. Aquí le dejo la Url de Descarga de Rogue Killer, para que pueda descargar el programa correctamente: Le dejo 2 Url de Descarga para que pueda descargarle tanto la versión de x82 bits como la versión de x64 bits:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

En SEGUNDO LUGAR realice este SEGUNDO PASO:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS

Aquí le dejo la Url de Descarga del Revo Unistaller para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Revo Uninstaller

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

• Google Chrome

• Firefox

• Opera

• Brave

Pues serían los siguientes:

• Google Chrome

• Firefox

• Opera

• Brave

O bien:

• Google Chrome (Todos los que sean Google Chrome + Lo que sea de Nombre).

• Firefox (Todos los que sean Firefox + Lo que sea de Nombre).

• Opera (Todos los que sean Opera + Lo que sea de Nombre).

• Brave (Todos los que sean Brave + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el Manual de Revo Unistaller en su MODO AVANZADO aplicándolo a los programas que le he mencionado e indicado anteriormente que debe de desinstalar siguiendo los pasos que le he indicado:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Manual de Uso: Revo Uninstaller: en su MODO AVANZADO: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Junkware Removal Tool. no me funciona el link

1 me gusta

No se preocupe, le mando el Link de nuevo!

Aquí le mando el Link del Junkware Removal Tool para que pueda descargarse el programa correctamente:

Link: Junkware Removal Tool: Junkware Removal Tool. (Nota: La descarga empezará automáticamente).

Realice los pasos que le he indicado previamente en este foro con las indicaciones que he dado.

1 me gusta

Puedo guardar los marcadores de los navegadores? antes de desintalar. No funciona ese link sigue apareciendo esto:

1 me gusta

En respuesta a su pregunta, si puede guardar los marcadores de los Navegadores pero no los utilice ni los instale hasta que haya terminado el proceso de desinfección de su ordenador y yo se lo comunique!

Cuando haya realizado los procedimientos que le he indicado en este foro me lo comunica por aquí!

No se preocupe le mando de nuevo la Url del Junkware Removal Tool!

Link: Junkware Removal Tool!: La descarga empezará automáticamente!

Comente si le deja descargar el programa del Junkware Removal Tool!

1 me gusta

si ahora si descargó

1 me gusta

Perfecto! Realice los pasos que le he indicado en este foro siguiendo las indicaciones que le he dado!

1 me gusta

Desintalé todos los exploradores que tenía con el desintalador revounistalled

1 me gusta

En primer lugar, realiza lo siguiente:

:one: selecciona Inicio

:two: De la lista que sale:

:three: busca la carpeta capturada14 y un click sobre dicha carpeta.

:four: Ve a la opción capturada15 y darle un click sobre ella.

:five: clickea en > capturada19

:six: clikea en > capturada18

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla de todo lo que le salga.

1 me gusta

1 me gusta

En la lista en la que está busque y un click en donde pone: capturada21

Se habilitará la siguiente opción: capturada22 ó Quitar o un mensaje similar

Click donde pone: capturada22 ó Quitar o un mensaje similar.

Seguidamente siga los pasos que se le indica y Quite y Desinstale dicho programa.

P.D: Si durante el Proceso de Desinstalación le pide reiniciar prosiga! pero sólo si se lo solicita dicho Proceso de Desinstalación.

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que le salga.

1 me gusta

1 me gusta

En la pantalla en la que se encuentra en este momento, dígame si se pueden desinstalar los siguientes programas que le nombro a continuación ó dígame los programas que se pueden desinstalar de esta lista:

:one:. capturada25

:two:. capturada23

:three:. capturada26

:four:. capturada27

:five:. capturada28

:six:. capturada29

:seven:. capturada30

Filmora lo uso para editar videos, en el edito con trancisiones efectos de imagenes, etc …es virus? Si es así conoces otro igual de bueno para edicion de videos gratuito como el Filmora?

1 me gusta