Hola
No descargaste y ejecutaste FRST desde el escritorio como te indiqué, muévelo allí si no fallará el paso siguiente.
MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe( en tu escritorio).
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Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-811658154-4134238313-3946999917-1000\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxp://www.save-search.com/
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-811658154-4134238313-3946999917-1000 -> DefaultScope {A8AE99AA-8F4F-4945-AB2C-BA5CA00580A1} URL = hxxp://www.save-search.com/search?q={searchTerms}
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-811658154-4134238313-3946999917-1000 -> {A8AE99AA-8F4F-4945-AB2C-BA5CA00580A1} URL = hxxp://www.save-search.com/search?q={searchTerms}
CHR HomePage: Default -> hxxp://www.save-search.com/
"MBAMChameleon" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet002\Services\MBAMChameleon => \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
2020-06-18 10:35 - 2020-06-18 10:39 - 000000000 ____D C:\ProgramData\d37301f97a
2020-06-18 10:35 - 2020-06-18 10:35 - 000000000 _____ C:\ProgramData\c51906dadd090eab302c587c52dd3ee9
2020-06-17 22:03 - 2020-06-17 22:03 - 000000000 ____D C:\Users\Carmen\AppData\LocalLow\cr6im03b56g32r
2020-06-17 22:03 - 2020-06-17 22:03 - 000000000 ____D C:\Users\Carmen\AppData\LocalLow\3098htrhpen8ifg0
2020-06-17 22:01 - 2020-06-17 22:03 - 000000000 ____D C:\Users\Carmen\AppData\LocalLow\JN3by345by53432y
2020-06-17 19:41 - 2020-06-17 19:47 - 000000000 ____D C:\Users\Carmen\AppData\Roaming\njgpq12jktc
2020-06-17 19:37 - 2020-06-17 19:37 - 000000000 ____D C:\ProgramData\K07CJ7ZJYWTOF040I8BW0FFKP
2020-06-17 19:36 - 2020-06-17 19:36 - 000000000 ____D C:\Users\Carmen\AppData\Local\18f63213-44b7-4aa7-b2de-e345797e7453
2020-06-17 19:35 - 2020-06-17 19:47 - 000000000 ____D C:\Users\Carmen\AppData\Roaming\pl0fqafq5fn
2020-06-17 19:34 - 2020-06-17 19:34 - 000000000 ____D C:\Users\Carmen\AppData\Roaming\indefendesv
2018-09-29 09:26 - 2019-11-05 11:34 - 000001025 _____ () C:\Users\Carmen\AppData\Local\oobelibMkey.log
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo