Suite de seguridad recomendada?

Hola, que debo tener instalado en el equipo para estar protegido de las amenazas? Que antivirus recomiendan? O que combinación de programas.se aconsejan … Gracias

Hola, todo depende de cuanto nivel de seguridad quieras tener, si tenes informacion que es sensible y queres resguardarla de ataques de encriptacion por ejemplo, lo mejor es que lo tengas en una unidad que no se conecte a internet directamente por que no hay suite de seguridad que te pueda asegurar realmente al 100% proteccion , dicho esto, un buen antivirus seria Kaspersky en mi experiencia, cualquiera de sus productos de proteccion esencial ya es suficiente, obviamente hablando de licencias de pago y en sistema windows, si preguntas por programas gratis podrias aclararlo para mejorar la respuesta y para que sistema operativo. Saludos

Hola Pablo, gracias por tu respuesta, Tenso Windows 10 y es un equipo personal con cosas importantes, probe avast con licencias, norton con licencia pero nose si son los recomendados…ya tuve problemas de malware que tomaron claves de chrome etc…

Por el tema ramsonware estoy usando para las fotos y cosas personales la nube de onedrive… para en el peor de los casos poder restaurar eso… (asegurando al maximo las cuentas de correo asociadas) pero no deja de ser un problema que te saquen info, claves etc… por eso busco tener todo dentro de lo posible protegido!

Te recomiendo Kaspersky funciona muy bien y tiene un administrador de contraseñas propio para no tener que tipearlas y guardarlas en Chrome.

Hola Pablo, si ya compre una licencia de kaspersky total security, tengo una carpeta vieja con programas que venian crackeados etc, no puedo eliminarla hasta que kaspersky los elimine o ponga en cuarentena, toco en resolver todo pero mantiene la leyenda de “se requiere su decision para eliminarlos” pero no veo opcion mas que resolver todo o ignroar excluir… por mas que toque resolver para que los borre queda ahi y nunca termina.

Nose si descarando correos o por donde me detecta cada cierto tiempo esto

Nombre de la aplicación: HxTsr.exe Ruta de la aplicación: C:\Program Files\WindowsApps\microsoft.windowscommunicationsapps_16005.14326.20970.0_x64__8wekyb3d8bbwe Componente: Web Anti-Virus Descripción del resultado: Bloqueado Tipo: Troyano Nombre: HEUR:Trojan.Win32.Agentb.gen Precisión: Análisis heurístico

Te recomiendo seguir los pasos para eliminar malwares que hay en el foro y luego de no poder resolver acudas a crear un tema en la seccion correspondiente detallando tu caso.

saludos

1 me gusta