Static.hotjar.com

Hola Segui con cuidado los pasos de la pagina… Alli indica ir a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power\PowerSettings
7516b95f-f776-4464-8c53-06167f40cc99\8EC4B3A5-6868-48c2-BE75-4F3044BE88A7

Para cambiar unos paremetros. Sin embargo yo no encuentro esa direccion exacta en mi conputadora usando el Regedit. Llego hasta:

\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power…

y a partir de ahi aparecen otras cosas. Asi que por las dudas no toque nada.

No es grave el problema del bloque automatico. El virius desaparecio definitivamente y eso era lo que mas me preocupaba.

Si no hay alguna otro forma de impedir que Windows haga lo que quiera con el bloqueo de pantalla lo dejare asi y listo. (Aunque me gustaria resolverlo)

Agradezco toda la ayuda brindada Son un equipo extraordinario

No hay caso… Segui al pie de la letra y con mucho cuidado el ultimo tutorial para crear el registro para que no se bloquee la pantalla… pero nada cambio… A los 10 minutos windows sigue haciendo lo que quiere No se… sino lo dejo asi. El virus si, eso desapareció por completo

Si acaso abre un tema especifico para lo del bloqueo y asi poder ver mas detenidamente, pues el tema original ya esta solucionado y para no mezclarlo, pues no tiene nada que ver

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove Desinfection Tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Muchas Gracias !! Ya he hecho todo lo indicado Abriré un nuevo post por el bloqueo de pantalla. Todo lo demas anda perfecto De nuevo mucas gracia!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.