Startup Log

Hola buenas noches, llevo como 1 semana que me lleva pasando exactamente lo mismo que a @Alejandro_Stock, me pasa cuando estoy jugando a VALORANT, no se si tendrá algo que ver.

Se me congela el juego y de golpe se genera ese archivo en el escritorio, hoy mismo me ha vuelto a generar ese archivo pero no se me ha congelado en ningún momento

Cuando se congela el juego y vuelve en unos segundos se me deja de escuchar en Discord y yo tampoco escucho Discord, pero si el juego, el juego se vuelve inestable, de unos 200-230fps pasa a 90-100fps

Lo he puesto en virustotal y exactamente aparecen los mismos resultados que @Alejandro_Stock

Me gustaría encontrar una solución porque literalmente hace poco formatee para poner W11 y siendo sinceros, un poco pereza si que da, ¿Es un virus? ¿Algún programa generándolo? Por favor ayuda, gracias.

Hola, buenas @JotaD bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Puedes seguir en este nuevo tema.

Salu2.