SSD Kingston Desgastado!

En enero de este año 2022 compré un SSD (nuevo por supuesto) de la marca Kingston, como no tenia una unidad HDD para almacenar mis aplicaciones decidí escoger mi SSD de 480GB para tener todo. Cabe aclarar y recalcar que mi sistema no se siente lento, no he presentado ningún problema ni pantallazo, jamás he desfragmentado y tengo desactivadas ciertas opciones para prolongar la vida de mi unidad. El día de antier me dio curiosidad por revisar la salud de mi unidad y me doy la sorpresa de que se encuentra en un 91% según me dicen en 7 meses tuvo un desgaste muy rápido ¿Creen que sea normal? De todas formas ya pedí mi garantía.

Es normal si es el disco en que instalas y guardas todo. Lo ideal es tener un disco duro mecánico para guardar música, películas y archivos, y en el SSD solo tener instalados todos tus programas para prolongar la vida útil. Te va a durar varios años, no te preocupes, yo también tengo uno Kingston también y me marca 100% pero solo lo uso para juegos y programas, y aparte tengo dos discos duros mecánicos donde guardo música, películas y demás.

1 me gusta