Spyware en todos mis dispositivos

Hola.

Esto que me ocurre no se si realmente sea un ‘‘spyware’’, pero lo cierto es que me viene ocurriendo esto desde hace varios años. Me di cuenta que espían mi PC porque escucho muchas veces a personas que viven relativamente cerca de mi casa, y hablan de lo que hago en mi PC y en la Web. Al principio no le di importancia, pero mas adelante vi que también lo hacían con mi Teléfono Celular (Android); lo cual me comenzó a preocupar ya que parece que estas personas no van a parar, y creo que tengo este problema desde hace 10 años aproximadamente. Ademas creo que pueden haber otros dispositivos en mi hogar que pueden estar “intervenidos o monitoreados”. Lo mas importante es que tanto el PC como el Teléfono Celular funcionan perfectamente, y cada vez que les realice un escaneo profundo con antivirus de calidad (Malwarebytes) no detecta nada. En el caso del PC, no hay nada en el Administrador de tareas, no hay recursos raros que se estén ejecutando dentro del sistema. Ambos dispositivos están configurados, tanto el sistema como cada una de las aplicaciones, con la mayor “privacidad y seguridad” posible. Un detalle mínimo, cuando mi PC esta suspendido, a veces inicia solo sin haberlo tocado para iniciar. De todas formas esto me sucedió muy pocas veces.

Estas son algunas de las medidas que fui tomando en mi PC, el cual funciona con Windows 10 Pro: -Cambio de router. -Configuración de red/router. -Configuración de protocolos. -Aplicaciones y controladores actualizados. -Configuración de firewall. -Buscar diferentes tipos de virus con distintos tipos de antivirus (incluido Malwarebytes) -Configuración de los navegadores de internet. -Configuración de Windows (“seguro”)

Espero que puedan darme una pronta solución, ya que no se que mas hacer para solucionar este problema. Saludos.

1 me gusta

El hecho de que no encuentres ningún proceso raro que se esté ejecutando dentro de Windows no quiere decir que no tengas un virus o algún otro tipo de malware en tu ordenador, ya que un método de infección que tiene el malware es inyectar su payload (carga maliciosa) en procesos legítimos del sistema. :thinking: ¿Tienes acceso a otro ordenador distinto a ése en el que tienes el problema? Te lo pregunto porque para solucionar tu problema tenemos que crear un live CD antivirus, para lo que necesitamos un ordenador que esté limpio (por limpio me refiero a que no esté infectado por ningún malware).

2 Me gusta