Sospecho que me controlan el portatil

Buenas tardes: Como puedo saber si mi portátil está siendo controlado de alguna manera. ¿Hay algún programa para detectar si mi portátil está siendo monitorizado a distancia? Gracias y saludos

2 Me gusta

Hola, buenas @Melgui bienvenida al foro. Al ser nueva te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudadarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: Cuando dice que su ordenador está siendo controlado por otra persona ajena a usted ¿A que se refiere, qué síntomas presenta su ordenador con respecto a lo que usted está comentando?

:two: ¿Se ha descargado e instalado algún programa de alguna página web poco fiable?

:three: ¿Desde cuando le lleva pasando el problema que me comenta?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi, mi marido es un celoso controlador y me regalo el portátil hace poco. En la última discusión que tuvimos me dijo que sabía lo que yo hacía en el ordenador, que lo tenía controlado. No sé si es cierto o no, pero sé que tiene amigos informáticos, que trabajan en la policía y podría haber puesto algún tipo de software para controlarme antes de darme el ordenador. A lo mejor son paranoias mías, pero quiero estar tranquila. El ordenador es un Lenovo ideapad L3 core i7, no hace ni tres meses que lo tengo. Por ahora va bien, pero yo ya no trabajo tranquila con él después de lo que me dijo. Solo quiero saber si hay algún software para escanearlo y comprobar que está limpio. Gracias y saludos

2 Me gusta

Buenas @Melgui, con respecto a lo que me comenta, la única forma segura y de poder soluciónar su problema que usted me comenta es llevar su ordenador a un Servicio Técnico especializado en la reparación de Ordenadores y le comentas que quieres que te realice un tipo de FORMATEO LIMPIO comentándole que se asegure que te elimine TODAS las particiones y que te ponga el **Sistema Operativo original CON UNA LICENCIA ORIGINAL de Windows 10 Profesional, y que te ponga TODOS los programas que usted desee instalar TODOS con la LICENCIA ORIGINAL DE PAGO y con ello te aseguras que su ex Marido NO tenga ningún tipo de acceso a su ordenador ni que le vuelva a controlar de nuevo.

Una vez haya realizado dicho procedimiento que le comento, es MUY IMPORTANTE, NO dejarle su ordenador a NADIE, ya que si alguien accede a su ordenador que NO sea de su confianza, es decir, si alguna PERSONA EXTERNA accede a su ordenador le puede instalar algún PROGRAMA EXTERNO considerado programas por CONTROL REMOTO y con ello le volverían a controlar su ordenador a distancia sin que usted se enterara y SIN SU CONSENTIMIENTO

Espero haberle aclarado su duda!

Quedo a la espera de su respuesta!

3 Me gusta

Hola: muchas gracias por tu respuesta, haré lo que me indicas, hace poco pasé a windows 11, y no tengo casi nada instalado en el portátil, pero ahora por trabajo tengo que empezar a instalarle cosas, y prefiero saber que está limpio primero. Saludos.

1 me gusta

Me alegro haberle aclarado su duda.

¿Tiene usted alguna duda más?

Quedo a la espera de su respuesta

¿Puedo resolver el problema de su ordenador que usted me comenta por el cual abrió este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Melgui

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.