Sospecho podría tener un virus. Agradeceré ayuda

Windows 10 Pro, original. Antivirus de Windows Search and Destroy. Lo paso habitualmente.

Recibo mails de contactos con el cuerpo del mail, que dice, que me envían la factura. Gralmente de mails que no me envían nada. A veces, viene y se lee mal el mail, como con defectos de escritura. Nunca abro el adjunto. Pero como son de clientes míos, tengo miedo les llegue a ellos de mi parte. Esto siempre se está reinventando, mis antivirus no los detectan, y el AVAST me desilucionó y no lo pago más.

Me dan una mano sobre como revisar si hay algo. Dejo el texto del mensaje de uno de estos mails.

**Estimado, Adjuntamos la factura solicitada. **

**Gracias, **

<-Nombre del contacto y su mail esto se ve que lo parametriza->

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Hola

No se trata de un Malware de Tu PC, sino que Tu cuenta de e-mail fué capturada desde algún sitio donde te logueaste con Ella y ahora recibís estos e-mail, los cuales pertenecen a una cadena, cuya finalidad, obviamente es infectar Tu ordenador vaya uno a saber con que fin.

Se entiende ?

Precisamente, a un proveedor de hosting, le llega hoy, un mail, a nombre de un tal: [email protected]

pero con dirección de respuesta mía, uno de mis mails.

El sistema entonces genera, un Ticket, que se envía DESDE el sitio de mi proveedor de hosting a mi pc, adjuntando el DOC infectado.

Usaron su sistema como trampolín para enviarme a mi un ticket con un doc. infectado.

Para mi no son chinos… debe ser alguien conocido., de ambos. Bastaría concambiar la clave del mail ??

Hola

Siempre hay que cambiar las claves cada cierto tiempo, tengas o no problemas.

1 me gusta