Sospecho PC hackeado

Hola, Ayer tras instalar un programa descargado de una web que se llama p*****.com sospecho que se hackeo mi PC porque esta tarde he recibido un aviso de mi cuenta de gmail diciendo que yo había delegado el acceso a mi cuenta a otra persona que no conozco. Inmediatamente quite esa delegación y cambié la contraseña a Gmail y hace un rato he restaurado sistema a un punto de restauración anterior a la instalación pero no estoy seguro de que haya cortado el acceso al hacker. Agradecería cualquier consejo para asegurar que nadie externo tiene acceso. Muchas gracias, Javier

Hola, siguiendo con el tema ayer windows defender me notificó una amenaza grave por el virus Trojan:Win32/SyncAppPublishAbuse.A Seguro que es el que me infectó el PC el viernes porque además alguien accedió a mi cuenta de Google y creó cuentas de Google Ads que procedí a cancelar. Pasé el Malwarebytes y me lo volvió a encontrar y eliminar pero parece que no desaparece del todo. ¿Algún consejo para erradicarlo? Muchas gracias, Javier

Ya has hecho lo básico, cambiar las claves de Gmail. Yo te recomendaría reinstalar el SO operativo y todos los programas desde 0. Formatea e instala. Es la única forma de estar seguro. Antes de eso, no sé si tienes alguna unidad o disco duro donde tengas guardados tus datos, pásalas a un disco duro externo y, si ya las tienes, pásales un antivirus profundo para asegurar, antes de volver a meter los archivos en la nueva instalación.

Ante estas cosas, merece la pena invertir tiempo en reinstalaciones desde 0, aunque tardes lo más grande y a partir de ahora, datos que guardes o crees, a una unidad diferente y copias en HDD externos.

Hola, hice lo de reinstalar el SO, de hecho lo tuve que hacer sí o sí porque probe a restaurar copia de seguridad con una copia anterior a la infección y tras esto no se iniciaba windows (salia la pantalla azul de error). Copié en un pen los archivos de instalación de windows y lo reinstalé en el PC y luego procedía a ir instalando exploradores y programas desde cero. Pensaba que así se solucionaría el tema pero esta madrugada han vuelto a intentar entrar en mi cuenta de google (google se ha bloqueado por seguridad y me ha llegado el aviso al móvil y he vuelto a cambiar contraseña). Ahora no se si es que han intentado entrar con los datos que me robaron el viernes o si han vuelto a actuar desde mi PC. Si fuera lo primero me quedaba tranquilo. Ayer tras reinstalar el SO pasé el antivirus ESET online, el MalwareBytes y el window defender y sólo el ESET me encontró virus pero no eran graves.

Seguro que es lo primero. Durante un tiempo no guardes claves en el PC, (en esas ayudas que te dicen recordar clave) y vuelva a cambiar la clave para que estés más tranquilo. Si los antivirus no te han detectado nada, respira. Seguro que son intentos a ver si pueden entrar.