Sonido del ordenador demasiado flojo

Hola, que tal, os escribo porque hace algun tiempo que queria preguntar y nunca lo hago, el caso es que el volumen de mi ordenador es demasiado flojo, y no se como configurarlo para que suene mas fuerte, he entrado en configuracion, sistema y sonido y ahi el sonido aparece como el mas alto sin embargo se escucha muy flojo, hay alguna forma de aumentar el volumen de sonido del ordenador, ?? tengo window 10, gracias, saludos

cuando digo flojo quiero decir que el volumen es demasiado bajo, anormalmente bajo, porque?,

un amigo me ha dicho que instalara fx sound, y se ha solucionado el problema mas o menos, gracias, saludos

Hola. Que salida estas usando? El sonido final lo reproducen parlantes de pc, auriculares? Descartando que haya fallas de hardware , tambien podes verificar tener los drivers de sonido actualizados a la ultima version. Saludos

Hola, que tal, perdona pero no te entiendo bien, que salida estoy usando?, no se que salida estoy usando, el sonido sale directamente del portatil, como puedo verificar los drivers como lo hago?, gracias, saludos

Es posible que tu portátil no pueda reproducir más volumen, puedes ir al icono de volumen en la barra de tareas y con click derecho vas al administrador de volumen ahí verás el volumen general del equipo y configuraciónes posibles.

Para ver si estas con los ultimos drivers puedes usar un programa a tal fin como el siguiente de avast en su version gratuita : Avast Driver Updater y software de análisis | Análisis gratuito

perdona la barra de tareas es la que esta en la esquina inferior izquierda del ordenador?, quiero decir el icono de volumen esta al lado de la hora, no?, en la esquina lateral izquierda, no? pues ahi me sale configuracion del sonido pero no veo que pueda configurar nada,

Con respecto a ver si tengo los ultimos drivers, que debo hacer descargo ese programa?

he descargado el programa Avast driver updater y estoy actualizando todos los controladores que no estaban actualizados, he hecho bien, no?

pd: he probado algunos videos de youtube y ahora se escucha mas fuerte, creo que lo de actualizar los drivers ha funcionado, muchas gracias, saludos

1 me gusta

Bueno si esta bien, una vez instalados los nuevos controladores, ya podes desintalar Avast si lo deseas. Saludos

ok, desinstalado, de todas maneras queria comprobar un video que lo tengo que probar el martes, podemos esperar hasta el martes antes de cerrar este tema?,

Claro. Aquí aguardamos. Saludos

vale, bueno ya he comprobado ese video que te comentaba, la verdad se escucha mas fuerte que antes pero no mucho mas, pensaba que se escucharia mas fuerte, pero bueno sino puede escucharse mas fuerte pues ya esta, gracias, saludos

ya no se puede hacer nada mas para mejorar mas el sonido, no?

Tienes el volumen al 100%? Fíjate dando clic derecho sobre el icono de volumen y propiedades

si, lo tengo al 100%, le doy con el clic derecho a volumen pero no me sale propiedades. me sale coonfiguracion, mezclador de volumen, sonido espacial que lo tengo desactivado, sonidos y solucionar problemas de sonido, pero no sale propiedades, donde esta propiedades?, activo el sonido espacial?

Ve a configuración y revisa desde ahi los volumenes

he revisado la configuracion, y he subido el volumen del apartado propiedades del dispositivo, parece que ahora suena mas fuerte, gracias, saludos

1 me gusta

perdona, ya no hay nada mas que pueda hacer para mejorar el sonido, no?

Recientemente desinfectaste tu equipo de alguna infección? Puede ser que no estén sincronizados correctamente los controladores con los servicios… Puedes reiniciar los servicios siguiendo los pasos del apartado 9 de este post : Solucionar problemas de sonido o audio en Windows Puedes realizar todos los pasos para asegurarte aún más. Lo otro sería actualizar tu BIOS pero en ese caso no puedo asistirte por un tema de complejidad. Saludos

hola, vaya ahora parece que algo se ha estropeado, he seguidolos pasos del apartado 9 del post que me has dejado es decir he abierto la ventana de servicios, ahi he entrado en Audio de window y en Compilador de extremo de audio de window y con el boton derecho del raton he buscado reiniciar y he reiniciado, pues bien ahora he probado un video para ver como sonaba, y no suena nada, no se escucha ningun sonido, que he hecho mal para que ahora no haya sonido?, que tengo que hacer para repararlo?, gracias, saludos