¿Software anti-bloqueador?

Hace poco, tuve un problema con el Adblock Plus. Mientras navegaba en busca de soluciones antes de tener que ocupar el tiempo de alguien en el foro, “descubrí” que existían programas que permitían “eludir” o evitar y poder seguir accediendo a páginas que, al detectar el uso de un programa de bloqueo de publicidad por parte del usuario que deseaba entrar disfrutar de su contenido, no pudiera acceder al mismo. Mi pregunta es: ¿existe realmente este tipo de software que permita navegar por páginas que capan el acceso a usuarios con bloqueadores de publicidad?

Como siempre, gracias de antemano.

Si, existe, y seguramente tendrá a estas alturas una generosa lista de alternativas.

https://reek.github.io/anti-adblock-killer/#

Pues la verdad es que no, Herrante. De momento he descargado el complemento Greasemonkey de Mozilla y me he suscrito al filtro al que emplaza la página de la dirección que me has indicado. Aunque, para serte sincero, no sé muy bien su efecto ni cómo usarlo.

se supone que trabaja el solo una vez que sigues los pasos para ponerlo a funcionar.

Tienen un foro de consulta, mira a ver si tienen una faq mas completa.

1 me gusta

Iré probando y viendo cómo va. Gracias por la info y la respuesta.

Aunque ha pasado ya 4 meses, mañana o pasado le diré algo sobre esto de los avisadores de adblocker instalado.

Lo único que le digo ahora mismo es que según he leido por ahí, tanto el filtro (https://raw.github.com/reek/anti-adblock-killer/master/anti-adblock-killer-filters.txt) como el script ya no se mantienen, sobre todo el filtro para adbloc/ublock, el desarrollador ha dejado de mantenerlo, por lo tanto, no es que no funcione, sino que su “base de sitios” sobre los que funciona se ha quedado muy corta, porque dejó de mantenerse hace ya unos 2 años y desde hace dos años hacia acá han seguido poniéndolos en más páginas, y en páginas que los bloqueaban vuelve a salir otra vez el aviso… y así van, porque es en realidad una guerra, yo bloqueo el aviso y la página bloquea el script (o lo que sea) que hace que el aviso no aparezca… y así sucesivamente. Para eso solo hay una solución… que ya le comentaré.

Se les dice Anti-AdBlock o algo asi, es por que su sitio genera ‘ingresos’ con mucha publicidad invasora

1 me gusta

Gracias @Facundo por participar, además cuando exponga lo que comenté a @Flandria, creo que incluso podrá aconsejarme, porque, aunque no lo creo, pudiera tener relación con el caso que llevamos. No lo creo porque con esa configuración de la que hablo llevo para 4 años y no he tenido problemas de ningún tipo. Ya lo comentaré, ahora me interesa más el caso que usted me lleva.

1 me gusta

Es en parte cumpa de ellos:

1 me gusta