Sobre la configuración del buscador StartPage

Hola, foro. Resulta, que, quiero guardar mi configuración del buscador StartPage. Y, en vez de darle en el botón guardar, me da la opción de elegir entre 2 enlaces… Uno es la URL de texto simple y el otro es la URL confusa. Ahora, mi duda es, ¿ qué diferencia hay entre esas dos ?

Hola

Y porque Starpage, que está asociada a la refireccion de las búsquedas ?

Hola, Leo. Gracias por contestar. Perdón, pero, no te entiendo qué estás tratando de decir. Y, otra cosa, ¿ qué es refirección ?

Hola

me refiero a que no es un motor de búsqueda recomendado, porque suele hacer redirecciones. O sea, Vos queres ir a una página, pero el buscador te lleva a otra.

de todas maneras, es Tu desicion.

A esto te referis cuando decis:

Exacto. ¿ Cuál es la diferencia ?

Una cookie es una guía que tiene una página que se instala en Tu navegador cuando la visitas para que el del buscador vaya mas rápido a ella en otras visitas futuras.

Esas dos opciones de las que estamos hablando son para trabajar con este buscador SIN utilizar cookies. O sea, para navegar de forma anónima.

Podes usar cualquiera de ellas. Son la misma cosa.

Saludos

…o sea, que, me estás diciendo que la única diferencia es que un enlace es largar y la otra es corta. 'Tá entonces. Es lo único que quería saber, nada más. Bueno, Leo. Gracias por tu tiempo. Un saludo.