Sin control en mi pc

estoy intentando pasar el malwarebites, segun los pasos del tutorial, porque mi equipo empezo a fallar ayer, tras precisamente reiniciarlo cuando pasaba el ccleaner… primero me encontre con un avg antivirus en el escritorio que no habia descargado lo intente quitar desinstalandolo pero no habia manera, por lo que descargue los programas aqui indicados en el foro, y tras pasar todos, y detectarme cada uno cosas maliciosas, hice el reinicio, y al llegar a ccleaner, inicia el pc con los iconos en blanco del escritorio, sin acceso a cmd, ejecutar… etc del menu de inicio y desaparecieron todos los iconos de los programas, ahor aintento de nuevo paso a paso seguir el tutorial pero no me deja ejecutar el malwarevites recien descargado…

Hola @caurria

Algunas dudas:

¿El problema empezó después de usar el programa Cc cleaner? ¿Recientemente no habías tenido o notado ningún otro problema en tu equipo?

¿Que sistema operativo tienes instalado? (si es Windows que versión)

Un saludo.

hola @Loren el problema empezó cuando me descargue el emule, tras dos dias o 3 de uso, al encender el pc, me aparecio el antivirus avg (que yo no habia descargado voluntariamente) al intertar desinstalarlo (que no me dejaba, y finalmente gracias a esta pagina y los pasos lo logre…) se quedaron (o eso crei yo) restos del antivirus avg…

segui los pasos de pasar primero mi antivirus (McAffee) segundo el malwarebites, (aparecieron viruses) reiniciando ambas veces al finalizar, y por ultimo, y aqui comienza elproblema mayor, al pasar el ccleaner y reiniciar, los inocos se habian vuelto blancos y no obedece ninguna orden que le doy desde la barra de inicio, tb desaparecieron los programas de inicio, pero probando cosas consegui que aparecieran los iconos… no me deja pasar el cleaner, ni mucho menos ningun otro programa, ni descargar nada, aludiendo que no tengo permisos (todo lo hago desde permisos de administrdor)…

no soy experta, he seguido los pasos desde modo prueba de errores, de rkill, malwarebites y ccleaner. en este caso no aparece ningun bicho…

estoy en este paso… (los programas y todo lo bajo desde el portatil, y luego con un pen los intento ejecutar en el pc, no me permite descargar ni guardar nada en ninguna carpeta… en mi pc de sobremesa (que tiene el problema), y par apoder ejecutar algo tiene que se ren modo prueba de errores… emule lo desinstale…

perdon por lo extenso del escrito…

mi sistema operativo es windows 10 pro

Deberias quitar residuales en los programas que desisntalas para que no tengas errores o autoruns

tienes la 20H2 o cual? dimelo en Windows + R y pon winver y dime que version

buenas [BigDiegoCrack46]:

como los quito?

no, mi version no es la 20H2… me dice: version 2004 (compilacion de SO 19021.746)

salu2

puede ser que sea la version 2004 la que tu tienes, si sigues teniendo problemas, lo mas recomendable es actualizar a la version 1909

bueno, deberias instalar Revo Uninstaller Pro o IObit Uninstaller Pro, posteriormente reinstalar los programas que te causan problemas y desnistalaros con uno de esos programas

hasta ahora me habia funcionado perfectamente :blush: saludo

los he desinstalado todos con el revo, el problema no se ha solucionado, que mas puedo hacer?

no tengo nada mas que se me ocurra, lo que te puedo decir es que formatees tu PC y guardes tus archivos importantes en una USB, lo siento

1 me gusta

al final lo solucione sin formatear, creando un nuevo usuario, y funciona todo bien.