Simulador de android en mi windows

Hola a todos los colegas de este foro, tengo el problema de que le instale a mi laptop una ssd y ya le instale el windows 10, ya le instale el blustacks pero aparentemente arranca y ta que esta entrando se congela y ya no funciona como funcionaba cuando tenía un disco duro normal, quisiera saber si es porque me salio defectuosa la ssd o no arranca en una ssd, les pido me ayuden lo mas pronto posible auxilio

Saludos, ¿Has tratado de ejecutarlo como administrador?, de ser así revisa la configuración del programa.

si, le di en ejecutar como administrador y de todos modos sigue teniendo el mismo problema

Quizás sea un error de configuración, revisa la configuración del programa para ver si todo esta configurado correctamente.

Aunque no se mucho sobre emuladores de Android yo te recomendaría usar uno llamado Nox, me pase BlueStacks a este y la diferencia en el rendimiento es considerablemente alta. Otra opción seria probar usando Remix OS.

1 me gusta

hola, si no logras/ logran solucionar el problema yp tambien te recomiendo Nox para emular android en windows

Gracias pero ya encontre uno llamado MEmu y me funciono muy bien gracias de todos modos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.