Sigo con problemas con "Protocolo TLS"

Eso fue antes, pues habia problemas con la subida de logs al foro. Ahora me limité a restableces el navegador, y parece que ahora si funciona. Por lo demás, liberé espacios en discos e hice una desfragmentación de discos también. Saludos.

He de decir que, de momento, desinstalé el Avast Antitrack Premium. Parece que por ahí empezaban los problemas. Seguiré navegando a ver. Saludos.

P.D. ¿Algún problema con los intentos de rastreo que me bloqueba el Antitrack?.

Hola @Jon_Perola

Por el momento no creo, me parece como demasiado paranoico el uso de este, pero bueno, pagaste por su licencia?

Ahora prueba reinstalar Firefox, y veamos como funciona sin ese software.

Salu2

Buenos dias. Si, pagué la licencia; pero ya se vence a últimos del próximo mes, pero no la volveré a renovar. De mmento, instalaré Firefox si usar el Antitrack. Te cuento como va. Saludos.

Hola @Jon_Perola

Perfecto, pruebalo dos o tres días y vuelve a comentar.

Salu2

Buenos dias. Instalé de nuevo el Firefox y, de momento parece que todo funciona perfectamente; sin el Avast Antitrack no me ha dado problemas. Seguiré navegando un dia mas, y mañana te cuento como va todo. Espero que se haya solucionado. Gracias. Saludos.

1 me gusta

Hola @Jon_Perola

Por acá esperamos. :coffee:

Salu2

Buenos dias @SanMar. Después de navegar durante dos dias por varias páginas de internet, tanto en Firefox, como en Google Chrome, observo que todo marcha bastante bién, no se me ha bloqueado nada, y todas las páginas se abren sin problemas, algunas con mas lentitud que otras (es normal), pero se abren y no causan problemas. De momento seguiré navegando con Firefox, el Google Chrome no me merece mucha confianza. Seguiremos así. Muchísimas gracias por el apoyo y ayuda que me habeis prestado, pues ya estaba bastante harto de todo ésto, Aparte del reconocimiento mundial que ya teneis, os mereceis un premio. Reitero mi agradecimiento. Saludos.

Hola @Jon_Perola

Gracias a ti por tus palabras y por confiar en Infospyware!!


Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas/ Ejecutas >> [size=2]Delfix[/size], desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.