Si verifico muchas direcciones email, me catalogarán de Spammer ?

Hola a todos,

Tengo un proveedor de Internet que me permite tener el Port 25 abierto Si Verifico muchas direcciones de email, se me podrán considerar Spammer ?

Un Saludo Chelu

Hola, y bienvenido.

Aclaremos lo que es un Spammer;

Lo que estas haciendo, es solo ver emails/direcciones, por lo que no te considerarían un spammer, menos un proveedor de Internet, los único que pueden catalogarte como spammer son webs que están a cargo de esto tipos de cosas.

Hola Facundo,

Enviar muchos emails tengo claro que es Spammer ,

Pero en lo que es el proceso de Verificar automatizadamente direcciones de email, he leido que lo que hace ese software es contactar el mailbox para ver si existe, con algo que se llama mx , y cuando lo comprueba , aborta . Es decir no se envia ningún email, pero si contacta el mailbox para ver si está.

Por eso tengo si dudas si Verificando muchas direcciones de email de ese modo, te pueden considerar Spammer… Gracias Chelu

Cuantos emails envias, y a cuantas personas?..

Es lo que decía, no voy a enviar emails, eso si acaso lo haría con Mailchimp o servicio de pago de bulkemailing similar. Pero casi todos esos servicios me piden que antes haya verificado , como existentes, esas direcciones,

De ahí mi duda, si ese proceso de verificación mencionado en el anterior post, se cataloga spam o no, ya que lo que es enviar un correo, no lo estás haciendo

Saludo

Te piden una verificacion de los correos a lo que envias los mensajes? Este proceso es para que sepan que no estas enviando emails a correos al azar, solo sigue los pasos que te indican para la verificacion y ya.