SFC/scannow y log

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente las casillas Registry Backup, las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM\...\Run: [] => [X]
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-991384485-3360299836-4042273512-1001\...\Run: [] => [X]
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Task: {3539BCFD-3C76-488C-9F04-C3051C1F734A} - System32\Tasks\Software Updater Scheduler => C:\Program Files (x86)\IObit\Software Updater\SUInit.exe [1788688 2020-03-12] (IObit Information Technology -> IObit Software updater) <==== ATENCIÓN
Task: {75ACA4CC-AB8B-4F2D-A706-9A648910F5AB} - System32\Tasks\Software Updater SkipUAC(selohu) => C:\Program Files (x86)\IObit\Software Updater\SoftwareUpdater.exe [4497168 2020-04-15] (IObit Information Technology -> IObit) <==== ATENCIÓN
Winsock: Catalog9 17 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
Winsock: Catalog9 18 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
Winsock: Catalog9-x64 17 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
Winsock: Catalog9-x64 18 %windir%\system32\vsocklib.dll => Ningún archivo 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = 
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-991384485-3360299836-4042273512-1001 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
S1 amsdk; \??\C:\Windows\system32\drivers\amsdk.sys [X]
U3 DfSdkS; no ImagePath
S3 esihdrv; \??\C:\Users\selohu\AppData\Local\Temp\esihdrv.sys [X] <==== ATENCIÓN
U4 npcap_wifi; no ImagePath
U4 npf_wifi; no ImagePath



HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema , comprobando si ahora puyedes deshabilitar los puntos,

Si sigue igual, intenta:

1.- Usando el Editor de Directivas de Grupo (Group Policy Editor). (Windows XP Home y Vista Home no lo tienen)

  1. Inicio >> Ejecutar >> gpedit.msc
  2. Configuración del equipo >> Plantillas administrativas >> Sistema >> Restaurar Sistema
  3. En el panel de la derecha tendrás las 2 directivas Desactivar Restaurar Sistema y Desactivar Configuración.
  4. Deshabilita o deja en No Configurada las que estén activadas.

Reinicias el pc y compruebas de nuevo