Señal débil Wifi en PC - Windows 10

Hola!

Tengo una PC de escritorio con sisteama operativo Windows 10 Pro. Hace cuestión de un mes atrás tenia una tarjeta de red la cual he cambiado por un adaptador Wifi USB (TP-LINK TL-WN821N), por lo que ahora donde tengo la PC, la señal del wifi esta variando bastante y en casos tarda un montón en abrir una simple página web. Quisiera solicitar ayuda con referencia a esto, he probado muchas alternativas, como reinstalando todo, utilizando comandos en el cmd, pero aún sin resultados óptimos. Tampoco tengo una interrupción para que la señal llegue hasta mi cuarto (aprox. 6 metros), y cuando estoy un poco más cerca la intensidad de la señal es excelente. Con otros dispositivos, como una notebook o los teléfonos, reciben la señal al punto máximo.

OBS: El internet es de 25MB fibra óptica.

Señal recibida

Favor si pueden dar una mano con esto.

Aguardo sus comentarios. Saludos!

Tu problema no es de software si no de hardware, dependiendo de la distancia y las fuentes de interferencia y paredes que haya entre el y el router la eficiencia de ese adaptador en concreto puede variar.

La opción mas cercana a ese adaptador es el TP-LINK Archer T2UH. Los adaptadores AC como el anterior suelen funcionar de manera optima con conexiones USB 3.0.

Lo mas optimo que se puede instalar para wifi en un sobremesa es una tarjeta Wifi PCI-E para ahorrarte problemas con la alimentación vía USB (desconexiones, perdida de señal, etc…).

1 me gusta