Secuelas de un pantallazo de la muerte

Hola @Z2oIl

El error se da por diferentes cuestiones:

Tienes Bitlocker activado?.

Has desactivado el Secure Boot? Tienes UEFI activado?

Tienes activado los servicios de Windows Update.?

Desactivaste el Antivirus antes de tratar actualizar?

Salu2

Hola SanMar

Descativé permanentemente el antivirus, y funcionó. Opté por “No Conservar Aplicaciones” y me fastidié (borré las aplicaciones por defecto de win recovery y del HP SystemTool, entre otras cosas útiles), pero me deshice del Avast, de Google, y aún estoy asimilando esta versión… soy animal de costumbres… en fin gracias. Todo parece funcionar bien, excepto que tengo lag… supongo que son las actualizaciones del Win10…y los drivers que faltan siguen faltando, la función que dice buscar controlador automáticamente, en mi humilde opionión: “NO FUNCIONA”, siempre dice que “ya está instalado el mejor controlador”, aunque no halla controlador instalado, o aunque tenga un icono amarillo de advertencia (ahora tengo una alerta amarilla en un controlador sobre el dispositivo del teléfono…)…
Gracias otra vez. Cierro el hilo.

Hola @Z2oIl.

Una última recomendación:

Al ser un equipo HP, te recomiendo descargar HP Support Assistant para obtener actualizaciones y esas cosas de parte de HP

Saludos!

1 me gusta

Hola DarkGhost.

Gracias. Ya lo he bajado. Agradezco nuevamente a SanMar, aprecio mucho vuestros consejos. Mi opinión final es que el problema fue el antivirus Avast cuando se actualizó. Me alegro de no tenerlo más. He decidido quedarme sólo con la opción de Windows Defender y mensualmente haré un Scaner Online con ESET, También planeo usa VIRUS TOTAL, herramienta online, cada vez que descargue algún archivo. Saludos y que tengan un buen día! :grinning:

1 me gusta

Hola @Z2oIl

Gracias a ti por confiar en Forospyware!!!

A veces Avast es un gran dolor de cabeza.

Todo parece funcionar bien, excepto que tengo lag

Busca actualizaciones e instala todas las que te ofrezca.

Si aun te faltan drivers, abre un nuevo tema, así pueden ayudarte específicamente con el ese tema.


Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.