Se me congela el pc modo seguro no

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
Task: {40DDC594-4F62-426D-BE12-065919EB9F11} - \Microsoft\Windows\UpdateOrchestrator\AC Power Install -> No File <==== ATTENTION
Task: {BC87C0A2-9589-479C-B688-C9E91CAF9C18} - \AutoPico Daily Restart -> No File <==== ATTENTION
Task: {CFC4A2B1-7798-4783-8CB9-458DCB97EB79} - System32\Tasks\Driver Booster SkipUAC (Ricard Puig) => C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\5.3.0\DriverBooster.exe [2018-03-22] (IObit)
HKU\S-1-5-19\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518144 2018-04-12] (Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-20\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518144 2018-04-12] (Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-21-4180773046-3777583275-3148241378-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [19467544 2018-11-06] (Piriform Ltd)
HKU\S-1-5-21-4180773046-3777583275-3148241378-1001\...\Run: [Chromium] => c:\users\usuario\appdata\local\chromium\application\chrome.exe [4195328 2017-10-07] (The Chromium Authors)
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 80.58.61.250 80.58.61.254
Tcpip\..\Interfaces\{4cbc3ec1-07db-41a9-9d65-fb9aafa03fa2}: [DhcpNameServer] 172.20.10.1
Tcpip\..\Interfaces\{83b35b4e-3efb-4cf1-b1ca-7402cccbf1cc}: [DhcpNameServer] 80.58.61.250 80.58.61.254
Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 80.58.61.250 80.58.61.254
FF Extension: (???????? ??????.???????) - C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\distribution\extensions\[email protected] [2017-06-06]
FF Extension: (Visual Bookmarks) - C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\distribution\extensions\[email protected] [2017-06-06] [Legacy]
CHR StartupUrls: Default -> "hxxps://twitter.com/?lang=es","hxxps://twitter.com/i/notifications?lang=es","hxxps://www.facebook.com/","hxxps://www.facebook.com/Derrocho-tanto-glamour-que-meo-purpurina-dorada-y-cago-Ferrero-Rocher-20-709473262487934/?__tn__=kC-R&eid=ARCobZnvUrR0qvXVw6seiig3fJrBwas67h1OQGhHn51-_uZ06h4UY_vQFSn7svQii2IxBrICQnrtyPs3&hc_ref=ARRZlEJhU3N5BY4GCBwn_-49NMohc_-K4y30AX6--IXQ3nBJrRuRqwPjtulenhybly8&fref=nf","hxxps://outlook.live.com/mail/inbox","hxxp://esd2... (long line)
S4 ICEsoundService; C:\WINDOWS\system32\ICEsoundService64.exe [799656 2018-11-18] (ICEpower)
S3 AscFileFilter; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_amd64\AscFileFilter.sys [X]
S3 AscRegistryFilter; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_amd64\AscRegistryFilter.sys [X]
S3 cpuz143; \??\C:\WINDOWS\temp\cpuz143\cpuz143_x64.sys [X]
S3 DrvAgent64; \??\C:\WINDOWS\SysWOW64\Drivers\DrvAgent64.SYS [X]
S3 SWDUMon; \SystemRoot\system32\DRIVERS\SWDUMon.sys [X]
S3 WinRing0_1_2_0; \??\C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\tmp63EA.tmp [X] <==== ATTENTION
2018-11-17 12:34 - 2018-11-15 20:28 - 000001951 _____ C:\WINDOWS\NvTelemetryContainerRecovery.bat
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.