Se me congela el mouse despues de un rato de uso

–[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de sensores:
  Tipo de sensor                                    CPU, HDD, PCH, SNB
  Tipo de sensor de la GPU                          Driver  (NV-DRV)

Temperaturas:
  CPU Package                                       28 °C
  CPU IA Cores                                      28 °C
  CPU GT Cores                                      26 °C
  CPU # 1 / núcleo # 1                              26 °C
  CPU # 1 / núcleo # 2                              27 °C
  CPU # 1 / núcleo # 3                              28 °C
  CPU # 1 / núcleo # 4                              27 °C
  Diodo PCH                                         23 °C
  GPU                                               [ TRIAL VERSION ]
  KINGSTON SA400S37480G                             [ TRIAL VERSION ]

Valores de voltaje:
  Núcleo de la CPU                                  0.702 V
  CPU VID                                           0.702 V
  Batería                                           10.537 V
  Núcleo de la GPU                                  [ TRIAL VERSION ]

Valores de energía:
  CPU Package                                       6.83 W
  CPU IA Cores                                      0.41 W
  CPU GT Cores                                      [ TRIAL VERSION ]
  CPU Uncore                                        5.81 W
  DIMM                                              0.60 W
  Tasa de carga de batería                          -12.78 W
  GPU TDP%                                          [ TRIAL VERSION ]

Hola compañero:

Todos los i5 para portátiles de 7ª generación … su t junction son 100 … aunque no vemos anda extraño … podemos hacer una prueba de estabilidad del sistema con el mismo programa.

Abre el Aida 64 … clic en herramientas … prueba de estabilidad del sistema … aparte de las casillas que vienen marcadas por defecto … marque tambien la pestaña “Stress GPU” … pulse en “preferences” y asigne un color a “GPU diode” … pulse en “ok” … puse en “Statistics” … pulse en “Start” para comenzar la prueba … la prueba la realizaremos durante 5 minutos … pasado este tiempo saca una imagen de dicha pestaña … pulse en “Stop” y nos sube la imagen en su próxima respuesta.

Nota: Si durante la prueba observa que alguna temperatura se acerca a los 85º finalice la prueba en ese momento y nos sube la imagen. Quizá durante la prueba observe lentitud excesiva en el equipo , esto se considera normal … pues la prueba lo que hace es exigir el máximo al equipo.

Usted utiliza un mouse … o utiliza el touchpad del portátil … si utiliza el touchpad pruebe a coenctar un mouse … y nos comenta

Un saludo

1 me gusta

Hola , lo del mouse y el toushpad , en ambos casos me pasa igual , y ahora te adjunto la foto de la prueba de Aida64

Hola compañeros

Resumiendo … se comprobó el estado del disco y parece bueno … el problema sucede con el mouse y el touchpad, por lo que descartamos que sea un problema del touchpad… comenta que formateo, me imagino que un windows original y no modificado, y que descargo sus drivers desde la web del fabricante … por lo que descartaria un problema el propio sistema operativo … mas teniendo en cuenta que en modo seguro el problema persiste.

Aunque comenta que hace un mes cambio pasta y realizo una limpieza …tiene temperaturas un poco elevadas … y esto puede ocasionar que el equipo se congele o se tilde.

Comenta que ahora tiene un lenovo Y520 … si lo compro nuevo ya tramitaría la garantía … en caso contrario … reemplace la pasta termica por una de calidad … realice una limpieza exhaustiva … los fabricantes de portátiles en ocasiones cuando se tienen problemas de temperatura aconsejan actualizar los bios … verifique si es su caso.

Un saludo

1 me gusta

Buenos dias y con permiso. Amigo @Francisco_Martinez, podemos probar a actualizar el firmware de su disco duro SSD. Ya he visto en varias ocasiones equipos que presentan numerosas congelaciones momentáneas (10-20-30 segundos) para luego continuar con normalidad. Aquí en este foro recientemente solucionamos un problema similar, actualizando el firmware de un SSD.

Ya lo haré de inmediato que quería saber que tiene

Quedamos a la espera

Hola , si lo actualice , me habia olvidado avisar , hoy lo llevare al servicio tecnico para ver si era falla de hardware

¿has probado a usar el equipo en modo seguro? Si en modo seguro no da problemas, quizá se deba a algún driver.

Hola , lo lleve al servicio tecnico me dijeron que no tenia ningun problema en nada , que probablemente se deba a algun problema con window 10 , y si eh intentado en modo seguro

pudiste solucionar el problema? tengo el mismo problema, pero después de un rato incluso se me bloquea la pc o a veces no apaga bien. porfa dime si se pudo solucionar.

si era el mouse que hacia corte si que cambie de mouse y listo