Se bloquea Malwarebytes Antimalware

Efectivamente @hermanet ese era el informe. :+1:

Como habrás visto el proceso de comprobación realizo bastantes verificaciones/arreglos en tu disco duro. :face_with_monocle:

Comprueba ahora a Realizar un Análisis con Malwarebytes, pero hazlo desde el modo seguro de windows con red y luego nos pones el informe de los resultados.

Si en algún momento te da la impresión que el proceso NO avanza, ten paciencia, y déjalo al menos 24horas trabajando antes de comentarnos que tengas ese problema.

Saludos.

Hola Javier, yo tenemos 24 horas duración del análisis; analizado cerca de 80000 elementos con 14 detecciones, me gustaría saber el paso siguiente a realizar; decirte que a las 2 horas más o menos se bloqueo, anteriormente cuando pare el proceso separo a los 160.000 elementos y con las mismas 14 detecciones Un saludo, espero respuesta cuando puedas Gracias y feliz Nochevieja

Hola.

Podrias intentar pararlo, pero sería preferible que lo dejaras al menos hasta el año que viene. :wink:

Y más SI ya llevas unas cuantas detecciones detectadas, SI NO te incordia demasiado dejalo funcionando y esperemos que avance o termine. :face_with_raised_eyebrow:

Saludos y FELIZ AÑO.

Me parece bien Javier, saludos

Hola Javier buenas tardes, estamos en la misma situación que antes llevamos 45 horas de proceso y no hemos avanzado nada seguimos teniendo cerca de 80.000 elementos analizados y 14 de acciones espero tu respuesta Muchísimas gracias

Hola @hermanet.

Imagino que sigues en el mismo punto…??

Si es así, corta el proceso y una pregunta que me acabo de dar cuenta, cuando dijiste que :

con un analisis personalizando en C y enmarque las cuatro palomillas

Te refieres a que marcaste la opción de “Análisis en busca de rootkits” SI eso es correcto, por favor desmarca esa opción y deja únicamente marcadas las que vienen por defecto(las otras tres opciones).

Luego repites el ANÁLISIS y nos comentas. :thinking:

Si notas que el equipo está MUY caliente por tantas horas de estar encendido, dejalo APAGADO totalmente durante una hora y luego haces el análisis. :+1:

Saludos.

Hola Javier, me parece bien haré lo que dices. Un saludo

Hola Javier: estamos igual que ayer, llevamos casi 19 horas de proceso con las mismas 14 detecciones y con los mismos elementos analizados, cerca de 80.000 ; si paramos el proceso dime qué tengo que hacer después. Gracias

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Hola @hermanet.

Pues te toco la “china” existe un problema con la ultima version de Malwarebytes(v4) que provoca esa incidencia y NO termina nunca el proceso de Análisis en “algunos” equipos. :roll_eyes:

Seguramente SI usaramos la version anterior(v3) NO te generaria ese problema y te permitirá acabar el proceso.

Para poder instalar la version anterior lo primero que debes hacer es desinstalar la que ahora tienes instalada y hacerlo con las :arrow_right: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall , especificas para Malwarebytes que encontraras en ese enlace.

Utiliza primero el desinstalador de la versión 2[Mbam-clean(v2)exe] y después de REINCIAR el equipo utilizas el de version 3[MB-Clean.exe], REINICIAS de nuevo el equipo al finalizar el proceso.

Y ahora descargas la version 3 desde este enlace :arrow_right: https://downloads.malwarebytes.com/file/mb3-windows-legacy, la instalas y ejecutas haciendo boton derecho y “Ejecutar como Administrador”.

Nos comentas.

Saludos.

Disculpa Javier, el analisis , ¿lo hago en modo seguro con funciones de red?,¿pongo en cuarentena las detecciones y te mando el reporte?.Gracias

Hola @hermanet.

No el Análisis hazlo desde el modo normal de trabajo de windows. :+1:

Cuando termine pones en cuarentena lo que haya detectado y nos pones el informe.

Saludos.

Muy bien Javier, lo que sí que he tenido es un problema al intentar instalar la versión 3, por qué a pesar de que se haya desinstalado la versión 4 quedaban restos en el ordenador y los he tenido que desinstalar con el Revo Uninstaller Pro que me detectaba aún el malwarebytes y he eliminado todos los restos de el PC así he podido instalar la versión 3. Saludos

Y esos restos te han quedado despues de usar las dos herramientas específicas de Malwarebytes…??

hola Javier,a tu pregunta, no te se responder,pero cuando iba a instalar me decia que reiniciara el ordenador para completar la instalacion. Aqui tienes el reporte:


Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 2/1/20
Hora del análisis: 22:25
Archivo de registro: 676484c2-2da6-11ea-81e3-00ff3038f316.json

-Información del software-
Versión: 3.8.3.2965
Versión de los componentes: 1.0.629
Versión del paquete de actualización: 1.0.14143
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 8.1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: HERMANET\jeronimo

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 506710
Amenazas detectadas: 14
Amenazas en cuarentena: 14
Tiempo transcurrido: 1 hr, 33 min, 11 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 14
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WXP_AMD64\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WIN10_X86\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WNET_AMD64\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WIN7_X86\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WXP_X86\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WLH_AMD64\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\XP_AMD64\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WIN10_IA64\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WIN7_IA64\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WLH_X86\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WIN10_AMD64\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WIN7_AMD64\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\ADVANCED SYSTEMCARE PRO\DRIVERS\WNET_X86\REGISTRYDEFRAGBOOTTIME.EXE, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143
PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\PROGRAM FILES (X86)\IOBIT\SURFING PROTECTION\BROWERPROTECT\ASCPLUGIN_PROTECTION.DLL, En cuarentena, [3829], [396386],1.0.14143

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Hola.

Perfecto. :+1:

La pregunta que te hice era simplemente saber SI habías usado las dos herramientas específicas que te indique y SI después de usadas fue cuando indicabas que :

Simplemente queria confirmar que antes de usar el RevoUninstaller hubieras usado las dos herramientas indicadas…??

Hola Efectivamente,utilice las dos herramientas con wel orden que me dijiste,en la primera no le hizo efecto ninguno ,porque aun estaba despues de reiniciar y en la segunda,desaparecio completamente; cuando le pase el revo uninstaller ,se tuvo un error de desinstalacion y despues se eliminaron los restos,que pude comprobar ,estaban en Archivos de programa Saludos

Se me olvidaba,he notado muchisima mejoria, tanto como que poosiblemente todo funcione con normalidad.Gracias

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Hola.

Perfecto. :+1:

Queda alguna duda en relación al problema inicialmente planteado…??

Hola,¿me gustaria preguntarte si puedo eliminar las detecciones del Malwarebytes ,la posibilidad de migrar a Windows 10 y sobre todo ,si borraria lo tuviera instalado o guardado? Quisiera dar por solucionado el tema y muchisimas gracias

Hola.

Por supuesto, lo que haya quedado en la cuarentena de Malwarebytes se puede eliminar cuando TU decidas o creas conveniente, y fundamentalmente cuando hayan pasado unos días desde la eliminación y hayas comprobado que TODO funciona correctamente. :wink:

Esa posibilidad la sigues teniendo, TU y TODOS aquellos usuarios que tengan una licencia original de Windows 7 o Windows 8.1 y todavía están usándolas. :+1:

Al realizar la instalación/actualización de-hacia Windows 10 encima de una instalación previa de W7-W8.1 se mantienen TODOS los ficheros que se tengan en el equipo.

Eso NO quita, que se aconseje hacer copia en un disco externo de aquellos archivos que tengamos en nuestro equipo por seguridad, dicho esto… YO personalmente jamás hice copia de archivos antes de hacer una actualizacion de esas características, pero evidentemente NO seré YO quien te diga que NO la hagas. :yum:

Nos comentas.

Saludos.

Hola,no me queda nada mas que despedirme de ti y darte las gracias por todo y decirte,que una pagina como esta,se mantiene con personas agradables,como tu. Muchas gracias por todo!!!.,Saludos

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Muchas Gracias a ti por confiar en nosotros. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

FELIZ AÑO. :clinking_glasses: :clinking_glasses:

Saludos, Javier.