Se abren solas ventanas de ayuda

Buenos días, adjunto el reporte del escaneo online…

''''
07:26:13 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.0.17.0
# country="Costa Rica"
# lang=13322
07:33:24 # product=EOS
# version=8
# ESETOnlineScanner_ESL.exe=3.0.17.0
# country="Costa Rica"
# lang=13322
07:36:02 Updating
07:36:03 Update Init
07:36:05 Update Download
07:41:24 esets_scanner_reload returned 0
07:41:24 g_uiModuleBuild: 39999
07:41:24 Update Finalize
07:41:24 Call m_esets_charon_send
07:41:24 Call m_esets_charon_destroy
07:41:24 Updated modules version: 39999
07:41:34 Call m_esets_charon_setup_create
07:41:35 Call m_esets_charon_create
07:41:35 m_esets_charon_create OK
07:41:35 Call m_esets_charon_start_send_thread
07:41:35 Call m_esets_charon_setup_set
07:41:35 m_esets_charon_setup_set OK
07:41:35 Scanner engine: 39999
''''

Lo único que el escaneo encontró fue el KMSpico usado para Office y lo eliminó.

No tengo otro teclado, pero busqué unos programas para verificar el funcionamiento del teclado, probé con varios y en todos, la tecla F1 me da problemas, en algunos casos no funciona y en otros parece que se queda pegada.

Con cuidado desmonté el teclado y le hice una limpieza muy superficial, sin profundizar mucho, esto mejoró algunas teclas que estaban un poco duras, pero “F1” y “7” del teclado numérico al lado derecho siguen sin funcionar correctamente. No me había percatado de estos fallos ya que son teclas que nunca uso.

Hola:

Lamentablemente el error que tienes esta directamente relacionado con la tecla F1 ya que esta es la que abre la ayuda de Windows y de otros programas que tengas abierto como lo que te paso con Word.

Si tienes conocimientos de Hardware tendrías que tratar de destrabar la tecla y / o cambiarla o cambiar el teclado.

Esto es un poco delicado al ser un portátil. O bien llevarla a un servicio técnico.

Nos comentas.

Salu2.

Gracias! estuve buscando información y encontré una guía que me ayudó a limpiar mejor las teclas, y creo que funcionó, ya que tengo bastante rato usando la computadora sin que se abran ventanas de ayuda. También probé de nuevo el teclado con los programas que mencioné antes y ya no me da problema.

Al parecer si era un problema físico del teclado. De nuevo mil gracias por ayudarme a encontrar el problema y buscarle una solución, ya estaba a punto de formatear de nuevo la computadora.

Hola @mosaray

Los problemas suelen aparecer donde menos los esperábamos…:sunglasses:

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta :+1:

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas >> [size=2]Delfix[/size], a tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Tema Solucionado