Se abren solas ventanas de ayuda

Hola @mosaray

Ejecutaste FRST desde una ubicación incorrecta:

C:\Users\mosar\Downloads

Se te indico que la descargaras y ejecutaras desde el escritorio, corta el ejecutable de tu carpeta de descargas y lo pegas en el escritorio, o si no no funcionara el FIX.

Luego:

1.- Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Spybot - Search & Destroy
  • Driver Booster
  • Iobit / Advanced Sistem Care

Manual de Revo Uninstaller.

Reinicias el equipo.

2.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-1924657759-854305563-394281183-1001\...\MountPoints2: {49bf5102-9cb1-11e8-b76a-54bef757134e} - "E:\WD SmartWare.exe" autoplay=true
Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 8.8.8.8 186.15.224.84
Tcpip\..\Interfaces\{6926f6ee-ee4d-4c58-8540-d38c88fbaf0b}: [DhcpNameServer] 8.8.8.8 186.15.224.84
CHR StartupUrls: Default -> "hxxps://www.google.co.cr/"
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
S3 AscFileControl; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_amd64\AscFileControl.sys [X]
S3 AscFileFilter; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_amd64\AscFileFilter.sys [X]
S3 AscRegistryFilter; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win10_amd64\AscRegistryFilter.sys [X]
S3 cpuz143; \??\C:\WINDOWS\temp\cpuz143\cpuz143_x64.sys [X]
AlternateDataStreams: C:\Users\mosar\OneDrive\Documentos\15 años:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.Metadata [194]
AlternateDataStreams: C:\Users\mosar\OneDrive\Documentos\Arte del Matrimonio:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.Metadata [194]
AlternateDataStreams: C:\Users\mosar\OneDrive\Documentos\Corel PaintShop Pro:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.Metadata [194]
AlternateDataStreams: C:\Users\mosar\OneDrive\Documentos\CyberLink:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.Metadata [194]
AlternateDataStreams: C:\Users\mosar\OneDrive\Documentos\DIARIO DE MEDITACION EN LA PALABRA:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.Metadata [194]
AlternateDataStreams: C:\Users\mosar\OneDrive\Documentos\Electronic Arts:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.Metadata [194]
AlternateDataStreams: C:\Users\mosar\OneDrive\Documentos\Estudio del Libro Por Diseño - Susan Hunt:${3D0CE612-FDEE-43f7-8ACA-957BEC0CCBA0}.Metadata [194]
HKU\S-1-5-21-1924657759-854305563-394281183-1001\...\StartupApproved\Run: => "CCleaner Monitoring"
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas como sigue el problema.

Salu2.