Se abren muchas ventanas de mi navegador

Buenas, necesito ayuda con mi portátil. Tengo Windows 10 y desde hace varios días cuando inició mi equipo el navegador comienza a abrirse solo y abre muchas ventanas y aparecen errores de inicio del navegador, no puedo usar mi equipo para nada porque el está totalmente ejecutando algo que no se que es. He realizado los pasos para eliminar algún malware, con los programas que aconsejan ustedes, pero no ha Sido posible ejecutarlo porque el equipo sigue trabajando abriendo ventanas a lo loco y no permite trabajarlo. Espero que alguien me guíe que puedo hacer con este problema. De antemano muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Katerine

:thinking: ¿Tienes acceso a otro ordenador que no sea el tuyo? Te lo pregunto más que nada porque vamos a crear un live CD antivirus, y para ello necesitamos otro ordenador que esté limpio (por limpio me refiero a libre malware).

1 me gusta

Hola buenas tardes, Si tengo otro equipo que esta limpio y en el que podemos trabajar. Agradezco tu colaboracion

Pues manos a la obra. En ése otro ordenador sigue éstos pasos:

  1. Descárgate el GData BootCD.
  2. Con el programa de grabación de CD/DVD que tengas instalado crea un CD de imagen con el archivo ISO recién descargado.

Una vez creado el live CD, realiza estos otros pasos en el ordenador que da problemas:

  • Cambia el orden de arranque en la BIOS/UEFI para que arranque primero desde la unidad lectora de CD/DVD.
  • Cuando comience a reiniciarse, inserta el CD en el que has grabado el GData BootCD.
  • Ejecuta el GData BootCD y elimina todo lo que te encuentre.
1 me gusta

Buenas Amigo,

En el portátil del problema y en el portátil bueno no tienen unidades de CD, es posible hacer el proceso con una unidad de USB? Y si es así cuál es sería el procedimiento

Gracias por la ayuda :smiley:

Sí, se puede hacer, pero para ello tienes que descargarte el programa Rufus, que es un programa portable para crear USB’s booteables. Para ello tienes que seguir estos pasos:

  1. Descárgate el GData BootCD.
  2. Conecta un pendrive al ordenador.
  3. Ejecuta el programa Rufus.
  4. En donde pone Elección de arranque haz clic en SELECCIONAR.
  5. En la ventana que se te abre, busca el imagen ISO que te has descargado y haz clic en el botón Abrir.
  6. Haz clic en el botón EMPEZAR.

Una vez que lo hayas creado, prepara el ordenador que te da problemas para que arranque primero desde el pendrive. Después, cuando se comience a reiniciar, conectas el pendrive al ordenador y ejecutas el GData BootCD en modo gráfico, eliminando todo lo que te encuentre.

1 me gusta